44

303 21 1
                                    

La ira es una locura de corta duración.
(Horacio)

Pov Adrian

Siento como la sangre me hierve y miro con ganas de matar a Paul, así que lo agarro del cuello de la camisa fuertemente y lo miro con rabia

-¡TENIAS UN PUTO TRABAJO, UN PUTO TRABAJO! - grito enojado apretando fuertemente.-¿¡POR QUE MIERDA NO LA CUIDASTE!? Te lo advertí Paul ¡TE LO ADVERTÍ! - recrimino y lo suelto pero inmediatamente le doy un puño tan fuerte que el cae al suelo y le sale sangre de la boca. Me abalanzo sobre el y le doy otro puño y otro y otro, y el rostro de él se torna de sangre, hasta que llegan los demás y me sujetan apartándome de él, por qué si seguía así lo iba a matar, y enserio iba a matar a ese hijo de puta.

-ya cálmate Adrián, lo vas a matar - dice Josh sujetándome junto con los demás

-¡QUE SE MUERA ESE HIJO DE PUTA! -exclamo furioso mirando a Josh.-Por eso no quería dejar a Wendy, pero por ser huevón y dejarla con ustedes es que la secuestraron - escupo enojado quitándome a los que me estaban sujetando de encima. Los miro a todos con rabia.- ¡Por estupido y confiar en que ustedes harían algo bueno, fue que pasó esto! - exclamo demasiado furioso. De verdad si no la encuentro, voy a matar a estos hijos de puta.

-si no la encontramos, o le hacen algo a Wendy, cada uno responderá con su vida, por la de ella - amenazo y me apresuro a irme.

Pov Wendy

No,no,no,no.

Esto no puede estar  pasándome otra vez. Respiro agitadamente, mientras muevo mis ojos de lado a lado, ya que no consigo ver nada por qué tengo una bolsa negra en mi cabeza, la cual me tapa cualquier tipo de visibilidad posible.

Mierda, otra vez me secuestraron. Pero eso no es lo peor, lo peor, es que no se que tan desgraciados sean estos hombres, y eso me aterra aún más.

...
Apenas el carro se detiene, sensibilizó más mis sentidos y procedo a estar tensa. Siento que abren la puerta de mi lado y me agarran de mi brazo sin ningún toque gentil y me bajan del auto, casi haciéndome caer. Cuando mis pies tocan el suelo, cierran la puerta y proceden a caminar jalándome a mi, así que yo con las manos atadas al frente y sin poder ver, trato de seguirle el paso al (me imagino que es un hombre) que me lleva agarrada del brazo. Subimos como 3 escalones y siento como el suelo rechina, tocan una puerta y a los 3 segundos abren y el hombre me jala del brazo bruscamente y me introduce dentro soltándome casi haciéndome caer, cuando me estabilizo, siento como cierran la puerta y se escucha un silencio total, me pongo aún más nerviosa y empiezo a respirar más agitadamente y trato de no moverme para no caerme.

-Por fin, ¡Por fin tenemos a la mujer de Adrián! - exclama un hombre y me asusto un poco, ya que no esperaba que alguien hablara

-ahora Adrián pagará por todo lo que nos ha quitado y por todo lo que nos ha hecho - dice otro hombre con un tono de voz aterrador

-ay bonita - dice el hombre que hablo de primero y siento como se acerca a mi y me tenso.- no sabes lo bien que nos la vamos a pasar tú y yo - amenaza y me quita la capucha que tenía en la cabeza y mis ojos tratan de acostumbrarse a la luz. Cuando ya lo hacen miro al hombre que tengo enfrente y me congelo, es un señor horrible

-Que empieza el juego

Pov Adrián

Estoy desesperado, estoy con ganas de matar, de quitarle la cabeza a alguien, tengo ganas de matar a Paul, tengo ganas de descuartizar a todos los HIJOS DE PUTA que te dejaron que se llevarán a Wendy.

Presa de ti [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora