8. Despertar

964 106 18
                                    


Capitulo 8.

Despertar



Las siguientes semanas son caóticas entre ensayos y grabaciones.

Taehyung tiene que resignarse a abandonar las consultas con Yoongi, pero no abandona así su necesidad de expresarse a través de la música. Y lo hace. Se reúne con el resto del equipo de producción y en algunas ocasiones con Namjoon hyung, quien parece apoyar su intento de canción. Es relajante, y por primera vez V puede dejar ir sentimientos encontrados.

Crecer es difícil, más aun crecer lejos de su hogar, sin su familia. Sintiéndose tan fuera de lugar e inadecuado a la misma vez que piensa que en realidad es un ser afortunado... esos pensamientos carcomen su interior y no lo dejan ser libre.

Es agradable especular que alguien más escuchará su canción y sentirá consuelo.

Tae sonríe siempre que lo piensa. Quiere dejar consuelo en sus fans y a la vez, en su egoísta interior, reconoce que escribir lo acerca más a su hyung favorito. Ahora entiende por qué Suga ama hacer música, y lo siente conectado dentro de él, a pesar de tener 2 semanas donde prácticamente no se ven. Le siente cercano y cálido.

Y lo ama un poquito más.



*



La grabación de "Save me" comienza para el ese día.

El equipo de producción está afuera de la cabina, pero Taehyung puede ver a su representante sentado al lado del líder de BTS y Suga. No es usual que el representante acuda, pero podría ser como forma de compensar el que no haya estado en las últimas "reuniones semanales para ver resultados", o el día de la crítica, como le gusta llamarle a él.

Desde aquella ocasión su nariz no es el tema, y ha estado practicando sus notas altas y falsetes como desquiciado las últimas dos semanas para ese momento. También ha intentado mejorar en el baile, aun con la esperanza de que J-Hope le mire como orgullo o reconozca que lo hace mejor, pero su mayor solo le sonríe con cariño y asiente, como si supiera que Taehyung no pudiera dar más.

"Tal vez no".

Cuando se pone frente al micrófono nota a los únicos miembros del grupo y a su representante en silencio observándolo. Siempre que graba es angustiante y agradable a la vez.

Su vida es ahora cantar, y lo ama, pero el temor de fallar ahora provoca el temblor en sus rodillas, y se siente espantoso.

—Taehyung-ah, ¿listo?

Tae asiente, y la música comienza.

Le han dado la parte previa al coro que incluye un falsete. Jimin le ha dicho que lo hace bien, cuando han estado practicando, pero el amor de hermanos podría cegarle. Después de todo, Jimin siempre le trata bien. Siempre le dice que es guapo, y bueno, sigue sin creerlo todavía.

Cuando llega su parte y tiene que cantar, solo puede cerrar los ojos para dejar de ver a sus mayores y libera la voz que tiene dentro.

Y llega el falsete.

Y lo hace perfecto.

Tae sonríe internamente mientras sigue cantando, sintiendo calor dentro.

Puede imaginarse a sí mismo dando palmadas contra su hombro en felicidad. "Lo has hecho bien, Tae", se dice, y por primera vez parece ser suficiente.

REAL LOVE {Yoontae/Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora