7. Celos

977 112 14
                                    


Capítulo 7.

Celos



La agenda no mejora.

Suga ha estado encerrado en el estudio, y difícilmente deja que alguien se acerque. Taehyung ni siquiera lo ha intentado.

Han viajado de aquí allá. Incluso ha experimentado su primer viaje a Estados Unidos.

Las cámaras le han seguido, como siempre. Han jugado y con cada minuto se sintió más el, aun en un país desconocido. Su Hyung favorito estuvo ahí, a su lado, pero nunca fueron ellos dos solos. Siempre fue Jungkook, o estuvo al lado de Jimin. Taehyung no entiende, pero hubiera anhelado no haberse marchado de Los Ángeles sin un paseo por la playa con Suga. Conoció grandes personas, aprendieron mucho y está seguro el material que se producirá de esa semana, será increíblemente entretenido para sus fans, pero su sonrisa no se puede recuperar.

Taehyung sigue practicando.

Sigue cantando.

Sigue bailando.

Pero la sensación no se va.

Fue en su último día en América. En el aeropuerto. Tal vez no fue una buena idea aprender el idioma, porque pudo escuchar la palabra que atormenta su mente día a día.

Feo.

Y Taehyung volvió a sentirse insuficiente, justo como su Hyung cada vez que saldrá una nueva canción, Suga se encierra y solo deja entrar a Jimin, que es el enviado del mayor del grupo para que coma.

Jimin.

Jimin brilla, es cálido y amable. Dulce y perfecto y Taehyung lo ve bailar a diario deseando ser un poco más el pelinegro y un poco menos el chico de nariz grande con el lunar en la punta.

Jimin sale del estudio y Jin le agradece con una sonrisa.

Tae volverá al estudio a bailar. Necesita ser menos él.

Menos insuficiente...

Suga abandona el estudio a las 3 de la mañana.

Necesita café y algo sólido. Es difícil suponer que después de 10 horas pueda mantenerse activo, pero siempre ha sido así. La ansiedad de fracasar con un nuevo proyecto le hace enfrascarse en otro, con la simple idea de despejar su mente. Y funciona.

Medianamente.

Rap Monster ha ido un rato, pero el mismo siente angustia. Ni siquiera le ha estado preguntando por lo que escribe.

J-Hope también le ha ido a visitar, ha intentado hacerlo salir. Suga no debería dar una mala cara, es su hermano y lo ama, pero...

Toda la vida sufrió con ansiedad. Ansiedad al fracaso, ansiedad por el miedo al futuro, ansiedad social. Siempre fue el chico raro que tocaba el piano, y a su mente le relaja saber que eso es. Que no necesita más que la música y la fuerza de sus canciones.

No podría con más.

La puerta del departamento se abre y le llega la imagen de un Taehyung con el cabello mojado, revuelto y más delgado de lo que recordaba.

Yoongi no dice nada. Ambos muchachos se ven en búsqueda de más preguntas que de respuestas. La mirada cansada de V se mezcla con la desesperación en los ojos oscuros de Suga, y ninguno tiene el consuelo que el otro busca.

Taehyung entonces se adentra en el departamento. Camina justo sobre la cocina, donde Yoongi espera su café y pasa a su lado, sin decir más.

Yoongi ha estado solo la mayor parte de su vida. Ha pensado seriamente que presenta cierta fobia social y que su ansiedad se eleva con el contacto con las personas. No sabe expresarse muy bien, y muchas personas le mal interpretan. No sabe consolar ni mostrar afecto, así que prefiere alejarse.

REAL LOVE {Yoontae/Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora