6. Tailandia

944 108 30
                                    



Capitulo 6

Tailandia


Los días pasan, pero no se vuelven tranquilos.

Siguen ensayando, Yoongi sigue escribiendo, los miembros siguen grabando y Namjoon junto a Hoseok siguen supervisando la producción de las canciones.

En pocos días irían a Tailandia como parte de una gira promocional. Era emocionante, aterrador y estresante a la vez. El ambiente se sentía tenso y caótico entre los nervios y la depresión de fallar.

Pero entre tanto caos, Kim Taehyung logra convencer a los miembros de aprender algunas frases en el idioma local. Usa un traductor por internet para aprender a decir "hola", "gracias", "te amo", y la frase que por alguna extraña razón se le ha quedado más tiempo a Yoongi en la cabeza.

"¿Ya tienes novio?"

Cuando Suga la dice Tae sonríe, arrugando su nariz, y ese es motivo suficiente para que el pelinegro la siga practicando.

La paz que trae Tae y sus ideas dura pocas horas, apenas 36, antes que la agitada agenda incluya un nuevo photoshoot. Namjoon ahora tiene el cabello platinado, luciendo bastante bien, mientras que Yoongi aparece con el cabello rojizo, haciendo que su pálida piel se vea incluso más blanquecina.

Todos usan delineador en los ojos y ropas blancas.

Taehyung es el último en salir del camerino donde los maquillan. Nam le sigue con la mirada, porque ese andar no es el característico del chico, que normalmente camina con la mirada baja, hoy sus hombros se alzan y su barbilla se alza. Los labios están apretados, luciendo una línea recta y el cabello lacio cae sobre la frente en un castaño medio. Rap Monster mira a su menor, que luego de semanas finalmente se atreve a mirarse al espejo. Sin embargo, la mueca enfadada no cede.

— ¿Estas bien, V? —Finalmente pregunta. Y nota la indecisión en el castaño por contestar.

Sin embargo, su buena educación le obliga a verlo a través del espejo.

— Dicen que después de Tailandia tengo cita con el cirujano plástico.

De pronto, todos los miembros dejan de hacer lo que estaban haciendo. Jimin deja de jugar con Jungkook y la secadora de pelo, Hobi suelta el teléfono para acercarse a un sofá al lado de Taehyung y Jin camina hacia Namjoon para ver a Tae a través del espejo. Yoongi se mantiene al lado de la puerta del estudio de baile, pero sigue prestando atención.

—Me van a arreglar la aburrida nariz —dice Tae, en un tono que combina decepción con furia. Su voz, de por si gruesa, baja una octava más, como un depredador previo a atacar a su presa.

— ¿Cómo? —Nam no sabe bien como reaccionar —. ¿Quién? ¿Quién te dijo eso, Tae?

Tae baja la mirada.

No hay mucho que agregar. Su representante está detrás de esa puerta, siguiendo el pasillo y hasta el fondo. En una oficina de color blanco con los muebles mas sofisticados en color gris.

—Tae... —Jimin se acerca con un suspiro, intentando tocar a su hermano. Pero a pesar de que a Taehyung le encantan los abrazos, esta vez el contacto físico es rechazado. Se aleja del espejo simplemente sentándose al lado de Hoseok.

La realidad cae como un balde de agua fría en cada uno de los presentes.

Ahora tenían un deber con su empresa, y si eso significaba sacrificar su aspecto, por la mejora del grupo...

REAL LOVE {Yoontae/Taegi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora