Aclaración: Cupcake = Pastelito, lo modifique al español para que pegara mas con la escena xD.
Como sea, no olviden votar y comentar, y ahora sin mas preámbulo, que comience el episodio.
.
.
.
[lunes 5 de junio]
5 AM
Narra Vi
Ya era lunes, y no podia simplemente sentarme a esperar la noticia de su muerte, menos si esa noticia me la daba mi propia hermana.
Siguiendo el consejo de la anciana, voy a aprovechar todo el tiempo que me queda por vivir, no puedo dejar que acabe ahora... no así.
Todavía sin el sol tan siquiera asomando, me vestí deprisa, y guarde mis pocas pertenencias en un pequeño bolso, salí de mi habitación muy lentamente y logre escabullirme en la cocina, para robar algo de fruta, con unas dos manzanas en el bolso y una naranja en el bolsillo, sali del lugar, no sin antes dejar un par de centavos en la mesa.
Sali del albergue sin despedirme de nadie, así como "volví de la muerte", me esfume de la zona en pocos minutos, mi pierna se encontraba bastante mejor que la ultima vez, no se de que estará hecha esa mierda que brilla, pero puta madre como funciona.
Podía correr, después de tanto tiempo el dolor ya no era un limitante sustancial para mi, no te voy a mentir, estaba helado, oscuro, y había un viento bastante molesto, pero nada me impidió llegar a los trenes
[Siguiente tren a Piltover 5:30 AM]
bien, bien, faltan como 10 minutos para eso.
me senté en una banca que allí se encontraba y empecé a comer la naranja que traía en mi bolsillo, mientras escuchaba el sonido de una radio que venia desde dentro de la estación.
En el momento que la termine, escuche el característico pitido que les avisa a los pasajeros de la llegada de su tren a la estación.
Hoy ni siquiera había gente custodiando la entrada al tren, así que entre como una pasajero mas... enserio la seguridad aquí es terrible.
Me acomodo en uno de los asientos, a pesar de que este viaje suele durar un bien rato y era muy temprano, no tenia una gota de sueño, es mas estaba entre nerviosa y ansiosa por verla, y fue ahí donde me puse a pensar...
Espera, ¿Cómo carajos vuelvo sin que me mande a la mierda?, como no pensé en eso antes, ¡Aagh!, que importa, ese será un problema para la Vi del futuro, talvez tuve que haberle comprado algo... ¿Qué estupidez estoy pensando?, no se como la podre mirar a los ojos después de la escenita que hice...
El trayecto fue largo , aburrido y abrumador, y mis pensamientos no se callaban tampoco, pero me consolaba con la idea de volverla a ver una vez mas.
Cuando por fin las puertas se abrieron y llegue a mi tan ansiado destino, fui la primera en bajar, casi corriendo.
Esto era Piltover, aquí si hay seguridad, y no me arriesgare a me agarren apenas llegando.
Sali disparada de la estación atrayendo un par de miradas confusas junto a mi, pero las ignore, ahora solo quería algo he iba directo a ello.
llegue a la plaza donde ella y yo discutimos, ahí me detuve a descansar, aquel pequeño parque estaba solo a un par de cuadras de la casa de la peliazul, en ese momento recordé otro pequeñísimo detalle.
No puedo cruzarme a su mama, nop, no puedo, eso terminara en mi muerte y posterior venta de órganos.
Tengo que de alguna forma esperar que ella salga a trabajar, pero no puedo parecer una loca acosadora en su camino, yo tengo que estar en su trabajo cuando ella llegue, pero... ¿Dónde quedaba la comisaria?, este lugar es enorme.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (VixCaitlyn)
FanfictionVi despierta en un hospital, con una chica desconocida a su lado, o talvez no lo es... La imagen de la portada no es de mi propiedad, derechos a su respectivo autor. los personajes y el mundo ficticio que aparecen en este fan-fiction es propiedad d...