Consejo

280 32 5
                                    

Aclaración: acá me invento unos personajes como compañeros de Caitlyn, porque que fiaca, andar diciendo, el chico y la chica xD

deje esto para subirlo en la madrugada y nunca se subio XD, en fin, comenten, voten, disfruten

.

.

.


[martes 6 de junio]
[5:20 AM]

Narra Caitlyn

Desperté mas temprano de lo usual, era la ansiedad del día, tenia que ir a ese puto puerto.

Como aun era muy temprano decidí darme una ducha larga y caliente, entre mas me queme la piel, mejor.

Al entrar en la calidad y abrigante agua de la tina me fui relajando y cerré los ojos, el sueño ayudo a que desvariara debes en cuando, me gustaba pensar en que Vi estaba aquí conmigo, después del reencuentro de anoche a sido mi prioridad numero 1 en mi cabeza, ¿si habrá conseguido donde quedarse?, ¿estará bien?, ¿tendrá hambre?, ¿le abre dado el dinero suficiente?.

Lamentablemente ese tipo de preguntas me quitaban la paz y solo me estresaban mas aun, pero aun a pesar del agobio, no podía evitar sentirme realmente feliz y aliviada de que este de vuelta, bueno, en realidad no tan de vuelta, ya no esta en casa de mis padres...

Antes de que me diese cuenta el tiempo paso volando, salí de la ducha, me cambie, comí algo y me fui directo al trabajo, me pareció curioso no ver a nadie levantado, pero decidí no intervenir.

Llegue a la comisaria, y ahí me esperaban unos compañeros con bastantes ojeras, parece que ellos tampoco durmieron después de la noticia.

-Buenos días- salude.

-Hey Cait, ¿Quieres un café?- Dijo "Sia", una compañera de mi trabajo.

-No gracias, no necesito mas nervios ahorita.

-¿Así que tu también ya sabes?, ayer noche el jefe nos conto que ese cargamento es una puta bomba enorme, el hecho es que se ha identificado un cargamento masivamente grande, el tamaño de este preocupo a todos, y rápidamente llego a los oídios de los consejeros, ahora estan teniendo una reunión al respecto, el cargamento llega como en una hora, y si el consejo decide que no podemos exponer a tanto personal mandara a deshabitar la zona, los únicos que podrán acceder serán los desactivadores seguidos por algún que otro guardia que vigile el perímetro- dijo "Ronel" otro de mis compañeros

-¿Que, ya llego al consejo?- creo que ya se porque había tan poco movimiento en casa, talvez mi madre salió mientras estaba inmersa en mi ducha.

En eso entra el comandante, al verlo, todos nos paramos rectos esperando algún tipo de orden.

-Buenos días, bueno, como ya saben ha llegado un cargamento peligroso a Piltover, el consejo lo ha estado discutiendo y tras mandar unos drones a confirmar nuestra sospechas, se ha determinado que esto es una tarea que nos excede, dejaremos que los militares se encarguen de esto.

-Pero...

-Kiramman, necesito hablar con usted en privado, por favor acompáñeme.

Sin decir una palabra lo acompañe a su oficina.

-Siéntate por favor.

-¿Pasa algo?.

-Mira Cait- dijo para acercarse a mi- Ya se que dijiste que no contarías las fuente, y no te pido que lo hagas, solo te pido que mantengas el contacto, ¿esa persona sabe algo mas sobre esto?.

-No señor, y no tiene nada que ver en esto, además su contacto se a cortado bastante los últimos días a causas personales, así que pido que se olvide de eso... ¿de verdad no vamos a ir a la revisión?.

-Ordenes de arriba, no podemos hacer nada, pero aun así estaremos en comunicación, si quieres saber que va sucediendo puedes prender la radio de la estación.

-Gracias, si eso es todo me retiro.

el asintió con la cabeza y me fui del a mi oficina propia a ver unos cuantos papeles y escuchar la radio.

Narra Vi

Desperté tipo 8 am y la cabeza me zumbaba, aun en mi estado zombi prendí la tele y puse las noticias

-informamos desde el canal 11 que el presunto cargamento ya lleva 1 hora de revisión, porque hasta ahora han encontrado un par de explosivos hechos por los criminales zaunitas y cada que encuentran una tienen que informar, sacar y desactivar, hasta el momento llevan 15 explosivos, y aun falta revisar la mitad del primer piso, y todo el subsuelo.

-¡Caitlyn!- eso me hizo salir del trance, pero mirando bien las imágenes, ¿esos son militares?... por lo menos no hay heridos... pero eso no me tranquiliza, en verdad estoy aterrada.

-El consejo ha mandado a desalojar la zona por completo para evitar algun inconveniente durante el proceso.

-¿Se entero el consejo?, bueno por lo menos se ve que Caitlyn me hizo caso, espero que esto no meta en problemas a Caitlyn.

De verdad le debo mucho a Caitlyn, y la sensación de tenerla lejos y en posible peligro me enferma.

Apague la televisión para no seguir haciéndome la cabeza.

-Ella dijo que iba a estar bien...- Camine hasta la cocina del departamento para darme cuenta de que obviamente si no compras comida, no esperes que haya comida en tu heladera, lo único que había eran los típicos souvenirs horribles de pan viejo y una mermelada radioactiva que siempre sabe extraño, pero meh, me conformo con eso.

Calenté el pan para hacerme unas tostadas y empecé a comer, mientras tanto me preguntaba a que hora podría ver a Caitlyn, de vuelta, ella dijo en el parque, pero nunca aclaro una hora hora.

al terminar decidí salir a dar una vuelta ya eran tipo 8:40, y de paso a comprar comida a un supermercado que estaba aquí a un par de cuadras de mi alojamiento.

Narra Caitlyn.

La radio de la policía no para de hablar, cada que buscan mas en ese cargamento hay mas explosivos, algunos bastante peligrosos y refinados, y otros mas rústicos, estos últimos siendo los peores ya que no se sabe que tan desbastadores son hasta que se puedan desarmar, lo que tampoco es tarea sencilla, por otra parte, desde nuestro cuartel hemos abierto una investigación para saber en que parte de Zaun se fabrica la cantidad tan numerosa de explosivos.

desde el accidente del misil en el consejo Zaun y Piltover han estado en una constante "guerrilla" mandándose pequeñas amenazas, Zaun hace este tipo de cosas, y Piltover envía mas guardas a patrullar por las calles de Zaun, esto no beneficia a nadie.

El sueño y los nervios mezclados se hacían un coctel peligroso, poco a poco me cuerpo se iba relajando y ya no podía enfocarme con claridad, antes de caer dormida decidí levantarme por una taza grande de café y salir a patrullar, de todas formas hoy no era un día muy laborioso en cuanto a documentación.

Por lo general las calles en Piltover eran tranquilas, raramente había escándalos, manifestaciones violentas o robos que requieran ayuda policial, lo mas parecido a ese podía ser una llamada de una señora amargada que no puede dormir porque sus vecinos tienen la música muy alta... pero talvez y solo talvez podría encontrarme algo interesante en la calle.





.

.

.

(4/5) chale gente el siguiente cap va a estar weno xD, pero no lo subiré esta madrugada, si no mañana a la tarde noche...

Siéntanse libres de corregir la ortografía

sin mas que decir pueden

Votar¥
Comentar©
Seguirme?

e, irse
Alv
❤️
👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tiempo (VixCaitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora