Brillo

220 37 3
                                    

Holaa, por fin aprobé el bendito examen que tenia, así que se vendrán bastantes actualizaciones a partir de marzo.

Holaa, por fin aprobé el bendito examen que tenia, así que se vendrán bastantes actualizaciones a partir de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicho eso, no olviden votar para saber que quieren mas episodios, y que comience el capitulo pues...

.

.

.

Narrador omnisciente

Sentía que un frio feroz me abrazaba con fuerza, Vi abre sus ojos horrorizada, sep, otra pesadilla, una de las tantas que había tenido desde que vino aquí, de eso ya hace un par de dias.

En esta ocasión trataba sobre un frio invierno el cual la cubría hasta ya no poder respirar, y solo se quedaba ahí de rodillas, congelada y muerta, mientras veía a un par de niñas peliazules jugando alrededor de su cadáver como si simplemente no estuviera ahí, o solo se tratara de un ignorado muñeco de nieve.

Cuando tienes este tipo de sueños lo mejor para empezar bien la mañana es una buena taza de café lo mas caliente posible...

A pesar del susto Vi se levanta acomoda un poco su cama, se lava la cara como de costumbre esperando que las pesadillas simplemente se desvanezcan con el tiempo.

Narra vi

La rutina es similar todos los días, sales de tu habitación, desayunas con gente  en el comedor, aguantas cualquier tipo de mirada hacia ti, y corres a cualquier niño que venga de metiche a preguntarte algo, lo malo de este tipo de comunidades es que la información personal deja de ser personal, y se vuelve al chisme local.

Me servir una taza de café grande con una cuchara extra de café para combatir la fatiga, Ekko se encuentra al lado mío.

-¿Sabes que tanta cafeína es mala verdad?- dijo con la intención de molestar, cosa que por cierto no iba a funcionar.

-Si, ya lo sabia- procedo a darle un trago de igual forma al café- si tanto miedo a morir tienes, ser un vigía no es exactamente el trabajo mas seguro.

-Yo nada mas decía... -lo saque de mi camino y me senté en unas de las mesas para poder tomar mi café con pan en paz.

Pero si algo caracteriza a Ekko es que es la persona mas persistente(y por lo tanto irritante) que conozco hasta la fecha.

Ekko me sigue cual perro guardián, y se sienta a mi lado es la mesa.

-Eres un ser muy molesto, enano- dije tanto otro trago a mi bebida.

-Uno, no soy enan- lo interrumpo.

-Lo que digas enano- también tengo derecho a molestarlo un poco.

-¡Aagh!- resoplo- y dos, tengo lo que me habías pedido, costo un poco obtenerlo, pero finalmente lo conseguí.

-Eso cambia el rumbo de esta tonta conversación, ya te habías tardado, anda dámelo.

-No tan rápida, manos de Bomberman, ya conoces el trato, primero dime para que lo necesitas, luego te lo doy.

Tiempo (VixCaitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora