Hola, perdón si cuando estés leyendo esto, la historia tiene una forma rara o extraña, escribí esto desde el pc y todavía estoy testeando, dicho eso, disfruten del episodio.
.
.
.
Narra vi
Camine desamparada por las calles de la ciudad del progreso, no me tomo tiempo dar con la parada de trenes, y tampoco me resulto difícil sortear la vaga seguridad de la zona, me senté en los asientos de hasta el fondo, encapuchada como de costumbre para evitar preguntas.
¿Qué es lo que quería ella a cambio?.
No conozco un solo guardia que no sea un asesino, un estafador o un corrupto, ¿Por qué ella parecía tan normal?.
Creo que ahora se como salí de prisión, ella me saco.
Sacarme de ese agujero, pagar mi atención medica, cuidarme, ofrecerme su hogar, ser mi amiga...
¿Qué beneficios intentaba sacarle a alguien con amnesia?, ¿o es que acaso se algo que no debería e intentaba comprarme?.
Como sea, no me iba a quedar para averiguarlo, como he dicho anteriormente, he empezado a recordar imágenes... Ekko, tengo que ir con el, el tendrá respuestas.
Durante el trayecto se empezó a ver una leve llovizna que empañaba los cristales con el frio de la madrugada.
No se en que momento, pero me quede dormida, cuando el ruido del conductor por el parlante me despertó.
*Estimados pasajeros, hemos llegado a destino*
Todos comenzaron a bajar y yo imite la acción, me percate de que todos o en su gran mayoría llevaban maletas, bolsos, mochilas, en cambio yo solo baje con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha.
Noto como en mis bolsillos toco algo metálico, ¿hmm?, mis pastillas para el dolor..., no recuerdo haberlas puesto aquí.
Una vez me baje, me perdí entre la gente, de vez en cuando podía sentir miradas extrañas clavándose en mi como si estuviera maldita o algo, tan pronto como pude hui de aquella escena, nuevamente me sintetice con Zaun, y además bastante rápido, supongo que estas son cosas que no se olvidan.
Aunque con un mayor cuidado que antes, pude trasportarme por los tejados sin mayor dificultad.
A pesar de haber dormido como dos horas, horas que evidentemente no eran las suficientes, mi estado en general era débil y deplorable, me sentía como la imagen de un perro callejero con una pata quebrada, es decir, no te meterías con el, pero no te arriesgarías a acariciarlo.
Guiada únicamente por mi aturdida mente, logro visualizar un camino conocido, o eso creo.
Empecé a caminar lentamente por los callejones intentando recordar ese dichoso camino, sabia que estaba cerca, pero ¿Dónde exactamente?.
Antes de que pudiera seguir pensando una manos me cubren la boca y me jalan hacia atrás, inevitable pensar en aquel recuerdo de infancia que se repitió incontables veces en mi cabeza, como un castigo eterno.
Rápidamente salí del trance y con un movimiento rápido pude zafarme del agarre, me di vuelta en posición defensiva para ver la cara de mi presunto atacante, pero de pronto me tope con un rostro familiar.
-¿Llorón?
-¿Manotas?
-¡Ayy! ¿Qué intentas? matarme de un infarto o que?, aun así me alegra tanto verte- lo abrazo lo mas fuerte que puedo- realmente te extrañe Ekko...-justo a quien buscaba.
-Uy, ¿te ablandaste o que paso?- dijo entre burlas, pero a mi no me importo, estaba demasiado agotada tanto física como emocionalmente como para pelear ahora, así que ni siquiera me moleste en separarme- ¿Qué haces aquí?-dijo ahora mas calmado.
-Si me das un lugar donde dormir, puede que te responda- dije para finalmente separarme.
Ekko se veía un poco confundido pero hizo caso omiso a sus preguntas y no dudo en guiarme a un lugar seguro.
-Talvez no te enteraste, pero tuve un accidente hace poco, y no recuerdo casi nada.
-Si, ya sabia.
-¿Eh?, ¿Y como sabes eso?- al menos que ella le haya contado, como es posible...
-Eres toda una celebridad por aquí Vi, pareces sacada de una serie de mala de Metflix "la hermana que volvió de los muerto para vengarse", y fuiste a una Reunión donde el mayor exponente de Zaun falleció, los rumores dicen... ya sabes, que tu hiciste el trabajo- me desconcertó esto ultimo.
-Yo no recuerdo haber matado a nadie, en realidad no recuerdo mucho de esa noche.
-Entiendo... ven, tenemos que subir por aquí, cuidado con los vidrios rotos, podrías cortarte- estábamos al frente de un pequeño tejado en el que te puedes trepar de un buen salto, desde ahí la idea era subir al techo, pero todo estaba oscuro y por la reciente llovizna bastante resbaloso.
Al final nadie sufrió ninguna tragedia mas que algunos raspones ocasionales, al llegar a aquel lugar y ver su inmensidad y magnificencia no pude evitar quedar maravillada.
-¿Como levantaste este lugar?.
-La misma gente me ayudo a hacerlo, aquí hay familias con niños pequeños, o gente que busca seguridad, como tu.
-Mmm...- en realidad no estaba de humor
-Oye, ¿Qué paso con la vigilante que trajiste la otra vez?.
-Espera ,espera, ¿Conoces a Caitlyn?- por lo que se ve, he estado aquí antes.
-Como no hacerlo, si la trajiste directo a nosotros, ¿de verdad no recuerdas?.
-Bueno, ahora que lo mencionas... hay algunas imágenes borrosas rondando por ahí
-y entonces ustedes son..., ¿o yo me la imagine?.
-¿Que, a que te refieres?, somos amigas, bueno lo éramos.
-¡Uhhh! ¿problemas en el paraíso?- sentí la burla en su tono de voz
-Insisto, no se de que me hablas...
-No me hagas mucho caso, acompáñame, te llevare a una habitación para que puedas descansar, esas ojeras ya hasta tienen su propio DNI.
-ja ja, muy gracioso, apúrate que muero del sueño.
Sin mas demora Ekko me llevo a una habitación y me dejo sola, según el, tenia que seguir su guardia nocturna.
La cama no estaba recubierta de seda, ni era de algodón, mucho menos era de dos plazas como el de Cait, además estaba sucio, pero para mi, se veía totalmente perfecto
me desplome como un niño en la cama de sus padres, mi cuerpo entero estaba atontado por el sueño y el esfuerzo físico de venir hasta aquí, para que no empeorase, tome mi medicación, sinceramente ya no me acuerdo ni cada cuanto lo tenia que tomar, ni porque tiempo, pero mientras funcione, todo esta perfecto.
y así fue como poco a poco mi cuerpo se calmo, este día había sido muy agitado en varios aspectos, así que antes de que me diera cuenta ya estaba con los ojos totalmente cerrados, tratando de pensar en cosas reconfortantes para poder dormir, pero se siente raro estar sola después de un tiempo, la soledad de no tener acompañante retumbaba en mi ser, era una sensación de inconformidad que me llevo a abrazar la almohada hasta lograr concernir el sueño.
.
.
.
Siéntanse libres de corregir la ortografíasin mas que decir pueden
Votar¥
Comentar©
Seguirme?e, irse
Alv
❤️
👋
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (VixCaitlyn)
FanfictionVi despierta en un hospital, con una chica desconocida a su lado, o talvez no lo es... La imagen de la portada no es de mi propiedad, derechos a su respectivo autor. los personajes y el mundo ficticio que aparecen en este fan-fiction es propiedad d...