Narra Alex:
- Mira tu solo la tumbas, le desabrochas el body o le quitas los pantalones ya depende de lo que le pongáis - explico mientras le bajo los pantalones a la bebe y despego los laterales del pañal - ahora le levantas por delante y le coges con cuidado las piernas para subirle el culito, se lo limpias y le pones el nuevo.
- No me voy a acordar de tantas cosas - se queja Max y yo niego con mi cabeza terminado de colocarle el pañal y el pantalón a la pequeña Manuela y ésta sonríe al verme - ¿por qué sonríe con todos menos conmigo?, parece que es capaz de darse cuenta de que soy un padre desastre hasta siendo un bebe sin apenas conciencia.
- A lo mejor si no fueras a todos lados con cara de oler a mierda la pequeña se animaba más contigo - propongo y mi amigo me mira serio - solo era una propuesta querido, tú haces lo que quieras.
- Primero la ropa, le desabrocho el pañal, le levanto un poco las piernas y se lo termino de quitar - habla en alto en un intento memorizarlo todo y yo asiento con mi cabeza - después solo tengo que limpiarla un poco, le pongo uno nuevo y la vuelvo a vestir.
- La teoría de lujo, ahora intenta aplicarlo rápido a la práctica - animo y él suspira mientras coge a Manuela con cuidado y la acomoda entre sus brazos - que cuanto más pronto empieces a cambiar pañales más rápido le vas a coger el truco.
- Gracias por la ayuda - susurra y yo niego con mi cabeza - si algún día necesitais que nos quedemos con Blake dímelo y lo habló con Daniel.
- Gracias pero mi hijo adora jugar a fútbol y conociendoos a Daniel y a ti acaban en urgencias.
Narra Daniel:
- Enhorabuena ¿no? - comenta Lando y yo me en cojo de hombros sonriendo - sabes como es Max, que se abriera de esa manera y que nos esté pidiendo consejos a todos para intentar mejorar es muestra de que quiere hacerlo bien.
- No sé si debo hablar con su padre para intentar apaciguar un poco todo esto - contesto sincero y mi compañero niega con su cabeza - tú te llevabas fatal con el padre de Carlos hasta que te plantaste en su casa a plantarle cara.
- El Señor Sainz no es el padre de Max - avisa y yo suspiro antes de asentir con mi cabeza - además yo me tuve que arreglar con él, porque no dejaba de meterse en nuestra relación pero con vosotros es diferente, porque que yo sepa desde que estáis juntos la relación que tiene con el de Red Bull es más indiferente que de costumbre.
- No sé, creo que de todas formas lo hablaré con Max y ya tomaré una decisión - afirmo y mi compañero mira a mis espaldas antes de suspirar - ¿va todo bien?
- Que no vas a poder hablarlo con Max - aclara y yo me giro intentando mantener la calma - voy a estar cerca, si necesitas algo llamame y no tardare en venir.
ESTÁS LEYENDO
Intento De Padres
Romance- Que han dicho que no nos van a ayudar y tú y yo no nos podemos encargar solos de una bebe, Daniel por el amor de Dios que no sabemos ni cambiar un pañal. - Tenemos el libro - sonríe y yo ruedo los ojos - no lo niegues Max, nos hemos convertido en...