Narra Max:
- Dios pero deja de llorar ya pesada que las personas normal queremos dormir y descansar - me quejo mientras la observo en la cuna y la pequeña me mira por unos segundo fijamente antes de volver a llorar - niña que te calles de una vez, que por llorar no vas a solucionar tu vida.
- Como le vuelvas a gritar la vamos a tener - avisa Daniel apartándome para coger a la pequeña en brazos y mecerla dulcemente consiguiendo que se fuera calmando poco a poco hasta quedarse dormida en sus brazos - ¿eran tan complicado?, porque no sé que narices ha pensando tu cabeza para pensar que a un bebe cuando le gritas comprende lo que le estás pidiendo y no lo vive como una amenaza del mundo exterior.
- ¿Se puede saber de donde has sacado semejante tontería de amenazas? - pregunto y el australiano deja con cuidado a la bebe de nuevo en su cuna antes de besar su cabeza - sino te estás dando cuenta te estoy hablando Daniel y me gustaría recibir una respuesta.
- Del libro que nos dio Lance, él que te ayuda a ser buen padre ¿te acuerdas? - responde seco mirándome y yo asiento con mi cabeza - mira que bien a ver si a partir de ahora intentas darle otro uso que no sea adornar la puta mesita de noche.
- Daniel - intento hablar pero mi pareja niega con su cabeza saliendo de la habitación y yo suspiro pesadamente - no te puedes enfadar por esto.
Narra Lando:
- Aisha no te lo vuelvo a repetir que no juegues con eso que te vas a hacer daño - me quejo quitándole el casco de sus manos - ¿y los minis cascos que te regalo papá?
- Se lo has llevado Elyaz a Ferrari - responde y yo asiento con mi cabeza levemente antes de coger su peluche de la mesa y dejándoselo en el suelo - ¿puedo ir a jugar a tu habitación?
- Puedes jugar aquí bebe para que yo pueda vigilarte - beso su cabeza y me siento al lado de Daniel - disfruta ahora que solo llora cuando tiene hambre o hay que cambiarle el pañal, que tendréis tiempo de estresaros.
- Max no la quiere Lando - informa y yo me giro hacía mi compañero dibujando una mueca extraña en mi rostro - no sé que le pasa con ella, pero es incapaz de demostrarle algún sentimiento dulce, da igual que llore o que ría él no le hace caso y si lo hace es para mirarle con desprecio o algo parecido.
- A lo mejor solo necesita tiempo para acostumbrarse a vuestra nueva vida, tienes que entender que Carlos y yo si buscamos y peleamos por tener a Aisha a nuestro lado, es decir, nosotros ya veíamos nuestra relación preparada para ese paso - explica y yo asiento con mi cabeza - vosotros habéis adoptado a una pequeña que adoptasteis hace un par de días, cuando seguro que ni siquiera habréis hablado previamente de tener a alguien te llame papá.
- Daniel - habla Pierre entrando al box corriendo - no encontramos a Manuela.
ESTÁS LEYENDO
Intento De Padres
Romans- Que han dicho que no nos van a ayudar y tú y yo no nos podemos encargar solos de una bebe, Daniel por el amor de Dios que no sabemos ni cambiar un pañal. - Tenemos el libro - sonríe y yo ruedo los ojos - no lo niegues Max, nos hemos convertido en...