09:

598 51 9
                                    

Narra Charles:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Charles:

- Nicolle que no corras - protesto intentando parar a mi hija antes de que chocara con Daniel - ¿ves cariño?, te avisé de que no podías salir corriendo.

- Nicolle cariño a la cenicienta se le caía el zapato cuando salía corriendo - bromea el australiano mientras la coge en brazos - ¿vosotros no teníais a Arthur de niñera?

- Tiene carrera y Pierre charla con los jefes así que me toca estar pendiente a mi - comento antes de que el número 3 asienta con su cabeza - ¿con Manuela que tal?

- Genial Max se la ha pegado con la cera más resistente que había en el mercado y ahora no hay quien los separe - contesta burlón y yo ruedo los ojos divertido - ya por lo menos he conseguido que mi madre venga a las carreras para que no tengamos que depender de vosotros, que la última vez creo que la suegra de Lando tenia serias ganas de acabar con mi vida.

- Un respeto que sigues hablando de mi madre - se queja Carlos a unos metros de nosotros y yo lo miro serio - es que habláis demasiado alto y se os escucha por todo el box es imposible no meterse en vuestra conversación desde la otra punta.

- Si tenías duda de porque hace tan buena pareja con Lando ya la has solucionado - susurro y Daniel asiente con su cabeza riendo - parece que están los dos con la antena puesta a ver si pillan algo importante.

- Se os sigue escuchando Leclerc, la próxima vez te va a ayudar con Nicolle quien yo me sé.

Narra Max:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Max:

- Vamos a llevarte con la abuela Grace - informo sonriendo mientras camino con Manuela en brazos - que seguro que ya nos está esperando para comerte a besos.

- Max - escucho la voz de mi padre y yo suspiro parando en seco y buscando a alguien con la  mirada - debemos hablar Horner me ha contado lo que has estado haciendo últimamente y ambos sabemos que ese no es el camino.

- Checo - hablo para llamar la atención de mi compañero y él comienza a caminar extrañado hacía mi - la madre de Daniel, nos está esperando en el box de McLaren para quedarse con ella ¿podrías?

- Sin problema - responde cogiendo a mi hija de mis brazos - los papis han jugado contigo al avión Manuela.

- Es el camino que quiero seguir padre - aseguro serio mientras veo como Sergio se aleja con ella - y si ya no estás orgulloso de mi no me importa, porque ya no estoy bajo tu poder.

- Sabes que nunca es tan fácil Max - contesta y yo me giro para mirarlo a los ojos- Daniel, la niña esa, ahora tienes demasiado que perder por eso sigues estando bajo mi poder, porque sabes que es lo que te conviene.

- Vuelves a intentar ponerle la mano encima a alguno de los dos y te prometo que es lo último que haces - intento amenazar y él se ríe negando con su cabeza - todavía no te he demostrado de lo que soy capaz, así que no me hagas tener que hacerlo padre.

Intento De PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora