🌻History🌻

381 15 1
                                    

En la entrada al Inarizaki podemos ver a una chica de cabello negro, ojos amarillos de nombre Satō Fukurō.

Llevaba unos audífonos puestos escuchando su canción favorita, Mind is a Prison.

A ella realmente le gustaba la música tranquila, aunque alguna que otra vez escuchaba algo un poco más movido, le gustaba leer, cantar, tocar el piano, escuchar música, y más que nada.

Le gustaba jugar voleibol, pero en su preparatoria habían cerrado el equipo femenil, así que jugaba unos ratos con sus amigos, los cuales eran pocos.

mientras caminaba hacia su clase escucho unas voces llamarla.

???:
Fuku-chan~!

Fukurō:
Te dije que dejaras esos apodos,Miya-San

Atsumu:
Te dije que me digas Atsumu!
Si me llamas Miya me confundire con 'Samu!

???:
Cállate 'Tsumu, de tanto que gritas me duele la cabeza.

Dijo otra voz familiar, para después dirigir su mirada a la chica presente

???:
Ohayo, Satō-San.

Fukurō:
Ohayo, Osamu-Kun.

Osamu:
Nee, en el receso quieres que tomemos el gimnasio para jugar un rato?

Atsumu:
Si, quiero colocar para ti Fuku-Chan!

Dijo este muy emocionado, parecía un niño pequeño al que le acaban de comprar un juguete nuevo.

Fukurō:
Me encantaría, hace bastante que por mis clases no he podido jugar, también, me gustaría que un colocador como tú me acomodara el balón, Atsumu-San.

Dijo está mientras daba una pequeña sonrisa al ver cómo le brillaban los ojos a Atsumu, se conocían desde hace un tiempo, pero Satō Fukurō era conocida por mantenerle un gran respeto a todos.

Osamu:
Ya que estamos.
¿Qué les parece si invitamos a el equipo?

Atsumu:
Si, sería muy divertido no, Fuku-Chan!?

Fukurō:
Por mi está bien, por cierto, Atsumu-San deja de llamarme Fuku-Chan por favor.

Atsumu:
Bien...

Dijo este a regañadientes, le caía muy bien Fukurō por qué era una de las pocas personas que no le faltaba el respeto o lo seguía por admiradora.

La apreciaba, pero le molestaba un poco que siempre fuera tan formal.

Osamu:
¿En qué clase quedaste, Satō-San?

Fukurō:
En la 3-7.

Atsumu:
Eres muy inteligente entonces no!?
Por qué dicen que hay muy poca gente en esa clase!

Fukurō:
Yo no lo diría así.

Osamu:
Oh, Kita-San va a esa clase también.

Fukurō:
Kita-San?

Atsumu:
No lo conoces!?
Es nuestro capitán!

Al Atsumu gritar tan cerca de Fukurō esta se alejo un poco tapándose los oídos, tenía unos oídos bastante sensibles.

Por lo que al Osamu notarlo le pegó a Atsumu en la nuca, este último mencionado volteó a ver enojado a Osamu.

Atsumu:
Por qué me golpeas 'Samu!?

Osamu:
Urusai 'Tsumu,¿ no notaste que gritaste muy cerca de Fukurō?
¿Eres tonto?

Atsumu:
Oh-

My SunflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora