🌻Head In Her Heart🌻

146 6 0
                                    

Time to skip.

Habían pasado 2 semanas desde que los chicos del Inarizaki y Fukurõ se conocieron, estos se habían dado cuenta de que era buena persona.

No entendían como no le habían hablado antes, Kita y ella estuvieron siempre en la misma clase.

Suna intercambio una que otra palabra con ella en primer grado pues se le dificultó encontrar su salón y más tarde gimnasio.

Los Miya fueron sus únicos amigos por un tiempo.

Ahora se encontraban jugando un poco, hasta que llegó el entrenador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora se encontraban jugando un poco, hasta que llegó el entrenador.

???:
Quién es esa chica?

Dijo mientras apuntaba a Fukurõ, todos voltearon a ver a su entrenador, pero en ese momento Atsumu la colocó para Fukurõ y esa no dudo en rematar sin prestar atención a su alrededor.

Por lo que remató fuertemente, desgraciadamente este balón llegó a la cara de Osamu, quien iba a recibirlo para ec
evitar dañarse, pero por la rapidez del balón no alcanzo a moverse.

Fukurõ:
Osamu-Kun!

Fukurõ algo preocupada se acercó corriendo a Osamu, quien estaba algo atónito por el golpe.

Fukurõ como aprendió a calmarse rápidamente dejó un poco su preocupación y pensó fríamente.

Fukurõ:
Traigan hielo y un trapo por favor.

Kita:
Yo iré, hay un botiquín de primeros auxilios.

Fukurõ:
Tiene pastillas para el dolor?

Aran:
No creo.

Kita rápidamente se fue corriendo a ver donde estaba el botiquín.

Fukurõ:
Ok, lo bueno es que traje algunas conmigo.
Osamu-San, puede levantarse?

Osamu:
Satõ-San, estoy bien, no pasó nada, así que no es necesario.

Fukurõ:
Fue mi culpa dejé que lo repare.

Osamu:
Se va a poner terca, no es cierto?

Fukurõ:
Si.

Dijo mientras se acercaban a las bancas, ya ahí Fukurõ sentó a Osamu y le paso una botella de agua, la cual el último mencionado aceptó.

My SunflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora