Ya eran las 3:00 a.m y Fukurō no podía dormir, no pudo pegar un ojo en toda la noche.
Le solía pasar, así que solo se levantó de su futón y se lavo la cara.
Cuando Fukurō salió del baño se golpeó la nariz con algo que no alcanzo a ver pues llevaba los ojos cerrados.
Los abrió y pudo ver qué era el pecho de Kita, Fukurō se alejo algo sonrojada.
Fukurō:
Lo siento Kita-SanCálmate... cálmate...
Dicen que somos muy jóvenes para llegar a algo más.Se decía a si mismo el peli-blanco.
Kita:
Qué hace despierta a estas horas?Fukurō:
Ummm...Kita:
No me mienta Fukurō-San.Fukurō:
Bueno...no he podido dormir...Kita:
En qué puedo ayudar?Fukurō:
Normalmente me duermo cuando me abrazan, pero últimamente no-No pudo seguir pues Kita le tomo la mano y le indico que se acostara de nuevo, está obedeció y cuando se acomodo sintió como Kita la abrazaba.
Fukurō se volteo y puso su cara en el pecho de Kita, le hacía sentir segura y cómoda, así durmieron unas 3 horas más.
6:00
Kita:
...Pero mira a tu alrededor, trabajamos muy duro para esto solo para dejarlo ahora...
Pensó al ver cómo Fukurō se movía un poco lejos de el aún dormida.
Kita:
Fukurō-San, debemos levantarnos ya...tenemos juegoFukurō:
Bueno...Si no nadas te ahogaras.
Fukurō:
Voy a cambiarme y lo veo en el gimnasio Kita-San.Kita:
Hai, yo también me cambiaré pero en los vestidores.Fukurō:
Nos vemos.Kita:
Nos vemos.Pero no te muevas.
🌻
🌻
🌻
🌻
Ya estaban todos menos Fukurō en el gimnasio, los del Inarizaki platicaban mientras la única que faltaba, Fukurō, no llegaba.
Pasaron unos minutos y se escuchó como alguien entraba al gimnasio, era Fukurō quien corrió con mucha velocidad.
La escena le parecía tierna a Kita, pues tenía hojas y flores en su cabello por los árboles.
Lo que le hizo soltar una suave risa.
Cariño...
Kita:
Se ve tan perfecta parada allí...con flores en su cabello.Fukurō se acercó a Kita mientras se sacudía.
Fukurō:
Perdonen la tardanza.Kita:
No sé preocupe, calentamos.Y ahora se que estoy tan abajo...
Kita:
Jugaremos contra el Karasuno.Fukurō:
Estaba bien~
ESTÁS LEYENDO
My Sunflower
FanficKita Shinsuke x OC •Aún lo recuerdo, estábamos juntos en este campo de girasoles, ahora miramos, aquí denuevo• La mayoría de personajes pertenece a el anime Haikyuu. Los únicos personajes que me pertenecen son personajes secundarios o de porfa impor...