Después de la propuesta de matrimonio habían pasado apenas 2 meses, en los que tenían planeado casarse en 1 mes más tarde.
Nos encontramos con Kita algo nervioso mientras regaba las plantas, Yumie se acercó a el para hablarle.
Yumie:
¿Qué te tiene tan inquieto?Kita se sorprende por la aparición de su abuela deja de regar para dirigir su mirada a ella.
Kita:
Es que...me preocupa que no vaya bien.Yumie: a qué
¿Qué cosa?Kita:
Que Fukurō se estrese por nuestra boda y por su equipo, no sé si deberíamos esperar más...???:
Hemos esperado 6 años, casi 7 y vamos a tomar más tiempo?
Mm...me desesperarse a ese paso~Kita sorprendido voltea para mirar a Fukurō recargada en la pared tras ellos, Yumie le sonríe para que se acerque.
Al recibir la señal, Fukurō se acerca y abraza a Kita por detrás.
Fukurō:
No te preocupes, ¿Si?
Todo está bien...Kita suaviso su expresión y sonrió por la escena.
Kita:
Tienes razón.Yumie:
Me hace tan feliz que sea contigo con quién se case...Dijo Yumie mientras se le escapaban unas lágrimas de sus ojos, de verdad le hacía feliz ver a su nieto feliz con una buena chica.
Fukurō:
A mí también me hace felíz~
Ya era el gran día.Fukurō se encontraba cambiándose, como no tenía a ninguna amiga solo estaba ahí Yumie.
Pero se sorprendió al ver a otras managers de la preparatoria entrar.
Solo eran Kiyoko Shimizu y Yachi Hitoka.
Fukurō:
Shimizu-San? Yachi-San?Kiyoko:
Ohayo, venimos a ayudarte.Yachi:
Si!
Nos enteramos de que no tenías quien te ayudará así que venimos.Fukurō:
...arigato...Kiyoko:
No te preocupes, por cierto no soy Shimizu, ahora me apellido Tanaka.Fukurō:
¿Se casó con Tanaka-San?Kiyoko:
Si.Fukurō no se sorprendió, realmente veía algo de conección y parecían estar felices así que no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
My Sunflower
FanfictionKita Shinsuke x OC •Aún lo recuerdo, estábamos juntos en este campo de girasoles, ahora miramos, aquí denuevo• La mayoría de personajes pertenece a el anime Haikyuu. Los únicos personajes que me pertenecen son personajes secundarios o de porfa impor...