❝Me, another me❞

628 85 30
                                    

No porque vean a una persona llorando significa que deban sentir lastima...

Por muy desgarrador que sea su llanto... Por muy mojada que esté su ropa debido a las lágrimas. No significa que tengan la obligación de acercarse a consolarle.

A veces esas acciones solidarias pueden tener severas consecuencias, y resquebrajar tu vida en menos de lo que te esperas es una tarea para nada complicada.

Lee Heeseung no pudo resistirse cuando vio a aquel bonito chico llorar sin consuelo en aquella parada de autobús -sentado en medio de la soledad, apretando la tela de su saco de su uniforme con impotencia-. Eran cerca de las 2:00 am y no había ni un alma en la calle.

Ni siquiera pasaban los autos del constante tráfico de Seúl. Lo único que alivianaba la tensión era el montón de luces y decoraciones navideñas que adornaban las calles.

Hacía frío... Pero Lee salió de casa a tomar aire fresco -porque repentinamente dentro de su hogar se sintió abrumado y con una sensación extraña en el pecho-, sin embargo se encontró con aquella escena que le hizo desmoronar el corazón.

Se acercó con cuidado y se quitó su abrigo para dejarlo sobre el chico llorón.

Este dejó de sollozar y levantó la cabeza. Observando de abajo hacia arriba al apuesto pelirrojo que le sonreía con pena.

── ¿Lee... Heeseung? ──.su pregunta dejó confundido al más alto.

── ¿Me conoces? ──

── Estaba esperándote ──.se secó las lágrimas y sonrió con naturalidad.

Un largo minuto de silencio se paseó por el lugar y cuando el mayor cayó en cuenta sólo vocalizó un: ── ¿Qué? ──.medio espantado cuando observó al otro sonreír de una manera que empezaba a darle miedo.

── 25 de diciembre del 1997... Aish... Maldito, imbécil, me has hecho posponer tu muerte por años ──

Se quitó de encima el abrigo ajeno.

── Ya va siendo hora de que te entregues. Por tu culpa estoy teniendo problemas, ¿cómo es que siempre te salvas de todo? ──

Heeseung a ese paso creía que todo era una mala broma. Pero aún así no podía evitar retroceder cada que el pelinegro se acercaba un paso más.

── E-Escucha... Mejor aléjate. No me gustan los juegos así ──

Tambaleó un poco al chocar con una de las bancas del parque a unos pasos detrás.

── ¿Quién habló de jugar? Esto no es un juego, Lee ──

Pronto su risa estruendosa se esparció por la fría ventisca de la madrugada. Sus ojos cambiaron a un gélido tono menta y unas marcas al rojo vivo rayaron sus mejillas desde la comisura de sus labios, al igual que de sus pómulos a sus cejas.

── ¿Qu-Qué mierda eres? ──

── Park Sunghoon, soy un cobrador de venganza a sangre fría ──.respondió y sin más obligó al pelirrojo a salir corriendo cuando en su mano derecha apareció una guadaña filosa y tétrica.

Heeseung agradecía tener piernas largas. Gracias a eso avanzó hasta que logró desaparecer del campo de visión del ser que quería acabar con él.

Se escondió en el jardín de una casa, tras un arbusto que media más que él y asustado sobó su pecho. Rebuscó en el bolsillo de su pantalón y para su suerte encontró su teléfono celular.

Marcó el número de la policía y agradeció a Dios cuando le contestaron.

── Sí, buenas noches, ¿en qué podemos ayudarle? ──

── Y-Yo... Hay un psicópata persiguiéndome ──.la llamada se cortó cuando una mirada intensa hizo peso en su nuca.

Soltó su teléfono dejándolo caer y se volteó agitado.

── Boo ──.como si fuese un niñito le asustó y se acercó a pasos lentos al mortal.── En estos años que te dejé vivir por más tiempo te hiciste más guapo... Al menos mi martirio sirvió de algo ──

Tomó a Lee del sweter y lo acercó a sí. Sus labios quedaron a tan sólo un centímetro de distancia.

── H-Hey ──.el más bajito no lo dejó terminar de hablar.

── Shh... Tranquilo. No te va a doler ──.acarició la mejilla ajena, y pronto un beso de piquito se presionó en los labios finos del mayor.

Lee sintió como poco a poco se sentía vacío. El menor le estaba absorbiendo.

Trató de alejarse de aquel beso de la muerte. Sin embargo el pico de la guadaña se enterró en su abdomen y fue retorcido.

Park sólo se alejó cuando el sabor metálico de la sangre pasó de la boca de Heeseung a la suya.

── Ahora duerme ──

Le besó la sien al encorbado chico. Este pronto cayó arrodillado y cuando su débil cuerpo no pudo más se desplomó creando un charco de sangre a su alrededor.

Su respiración era lenta al igual que el latir de su corazón.

── No te olvides de mí, hyung. También vendré a buscarte en la próxima vida... Aunque no sabemos de cuál forma... ──

Se agachó y pasó un dedo por la sangre fresca. Chupó este y luego se inclinó a presionar otro beso sobre los labios de quien ya había cerrado los ojos para siempre.

Se puso de pie con una sonrisa victoriosa y se alejó de la escena del crimen con parsimonia. Dejando el cuerpo sin vida de Lee Heeseung, bajo el frío de la madrugada, su sangre congelándose bajo el destello de las luces navideñas... Y como si eso fuese poco recibiendo la primera nevada del año.

Tan etérea...

Los copos de nieve pintándose de rojo cada que aterrizaban en la sangre de la víctima.

Sin dudas sería una aterrorizante sorpresa para los que le viesen al caer la mañana.

Terminarían el año aterrorizados por aquella navidad tan poco inusual iniciada con unas pascuas sangrientas.




















Abril, 17, 2023...

── Te he visto en mi pesadilla. Y ha sido horrible. Me has matado ──.Lee dramatizó tocando su pecho.

Sunghoon lo miró unos segundos y rió por lo tonto que era su novio.

Eso no fue una pesadilla... Fue un flashback de su vida anterior.

── ¿Puedes dejar de hacer drama sólo por un mal sueño? Nunca te haría daño, hyung... Además, termina de comer, se nos hace tarde para ir a clases ──

Park una vez terminó se puso de pie y cuando estuvo de espaldas al mayor por un milisegundo sus ojos tomaron el gélido tono menta y las marcas rojizas hicieron amago de aparecer en su precioso rostro.

Le miró de reojo y sonrió de lado, elevando una de sus cejas...

Esto apenas era el comienzo.







































.
se nos viene historia corta pero interesante... me gustaría saber, ¿qué opinan con este primer capítulo?



pd 2024- me encuentro republicando esta historia ya que la encontré en mis borradores y cuando la releí no entendí por qué en el mundo anulé su publicación, ciertamente es una historia bastante bonita


TMVOV [Heeseung x Sunghoon] HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora