Se puso de pie apenas sonó la campana que indicaba la culminación de las clases.
Sunghoon nunca era de los primeros en salir, pero tampoco de los últimos. Así que se tomó su tiempo para guardar sus cosas en la mochila, colgarse esta al hombro y luego arreglar su uniforme.
── Eh ──.la voz de uno de sus compañeros sonó a sus espaldas... Sin embargo no se volteó, quizás no era con él.
No tenía cómo saber con quien era, entre tanta aglomeración de estudiantes locos por salir de esas cuatro paredes en las que estuvieron 8 preciadas horas de su día.
── Eh, Sunghoon, te estoy hablando ──.ah... Sí era con él.
Volteó llevándose la sorpresa de ver al presidente de la clase, Byun Euijoo, con una sonrisa teniéndole su libro de biología.
── Te lo has dejado en el laboratorio. La profesora me encargó devolvértelo ──.Park lo tomó y sonrió castamente.
── Gracias, Euijoo-ssi ──.sin más lo guardó.
── No fue nada ──.le palmeó el hombro y luego avanzó hasta llegar a su novio, Nicholas, quien le esperaba en la puerta con una gran sonrisa.
Sunghoon les miró con un poco de ternura y luego siguió su camino hacia la salida donde se encontraría a Heeseung.
Este salía unos minutos antes que él, por ser del último año.
Sin embargo se sorprendió cuando le encontró hablando con un chico más bajo que él.
Este lloraba y Lee le sonreía mientras le acariciaba la cabellera.
Park frunció el ceño y cuando el mayor volteó y sus miradas se cruzaron decidió ponerse a caminar apresuradamente con la mirada pegada en el piso.
Por alguna razón sintió una rara sensación en el estómago.
Avanzó un buen tramo y cuando estuvo lo suficientemente lejos tomó asiento en una de las bancas de la parada de autobuses.
Suspiró calmando su acelerado pulso y abanicó su rostro.
── ¡Hoon! ──.su novio llegó corriendo y se agachó frente a él, sin importarle que en la parada habían otras tres personas.── ¿Estás bien? ¿Por qué te fuiste así? ──
Preguntó preocupado, tratando de mirarlo a los ojos. Sin embargo Sunghoon no hacía más que apartar la vista nervioso.
── ¿No me dirás? ──.preguntó en voz baja acariciando la esponjosa mejilla del pálido.
── Heeseung-hyung, ya, hay personas aquí ──.susurró.
Lee suspiró pesado y se puso de pie a un lado del menor, dejando su mano sobre la cabellera de este, para acariciarla.
El castaño sintió un escalofrío y tragó duro cuando un nudo en su garganta se quiso formar.
No le gustaba como le empezaban a afectar todas las cosas referentes a Heeseung.
Una vez llegaron a la casa del menor este se cambió y se sorprendió de ver a Lee acomodando las cosas en el escritorio.
── ¿Qué haces? ¿No irás a tu casa? ──
El otro negó.
── Todavía no. Más tarde. Quiero que hablemos y me cuentes qué te pasó hace un rato. Además, dijiste que te habían dejado una tarea que no entendías, también te ayudaré con eso ──
ESTÁS LEYENDO
TMVOV [Heeseung x Sunghoon] HeeHoon
FanfictionTMVOV ── The Male Versión Of Venus Para Sunghoon nunca ha sido fácil superar la manera en la que se despidió del mundo aquellas navidades del año 1715 cuando el amor de su vida le asesinó. Por ello en las siguientes reencarnaciones se encarga de aca...