❝To be or not❞

337 62 31
                                    

El cuerpo de ambos ocupando el espacio de la banca de aquel parque infantil.

La brisa fresca chocando contra sus rostros, moviendo sus cabellos, y haciendo el silencio entre ambos menos denso.

Sunghoon desde que llegó llevaba un buen rato callado. Tan sólo mirando las travesuras que hacían los niños en los juegos que estaban a unos metros suyo.

── No has dicho nada todavía... Que estés tan callado me preocupa, ¿ocurrió algo que no estaba en tus planes? ──.la voz del hombre de negro sentado a su lado retumbó en su cabeza.

Le tomó un tiempo hacer la elección de sus palabras y cuando estuvo listo comenzó con su relato.

── He comenzado a sentir celos... Que se le acerquen con intenciones de cortejarlo hace que me crispe. Y no me gusta ──

La parca suspiró mirando al frente y luego posó su vista en el menor al que había estado ayudando durante siglos.

── Creo que deberías rendirte, no conseguirás más que hacerte daño a ti mismo lastimándole a él ──

El menor lo miró con los ojos bien abiertos y negó.

── Eso jamás. No pienso desistir ──.se inclinó para tomar la flor de sakura que había aterrizado cerca de sus pies.

Jeonghan hizo una mueca y prefirió quedarse callado. Park era un testarudo que no quería aceptar que Heeseung sólo fue malo en un pasado sumamente lejano, que ahora era totalmente diferente. No acababa de notar de que aquí sí podrían ser felices.

Más silencio predominó en el lugar -más bien entre ellos- porque el bullicio de los infantes se seguía escuchando. Pero debido a la tensa situación este pasaba a segundo plano.

── Y bien... ¿Entonces para qué me has hecho venir hasta aquí, Sunghoonie? ──.preguntó Yoon.

El castaño titubeó un poco y luego soltó la pregunta que tanto había estado rondando por su mente.

── ¿Cómo crees que debería desharcerme de él en esta vida? ──.cuestionó.── Quiero que me des una idea, hyung ──

La parca lo miró con el ceño fruncido.

── Sunghoon yo no mato personas. Yo sólo hago mi trabajo y ese es llevar las almas fallecidas a lugares donde pertenecen, ya sea el cielo, el infierno o el purgatorio ──.le informó.

── Oh... Vaya... Gracias por -indirectamente- llamarme asesino ──.levantó las cejas.

── Lo siento... Pero con el paso de los siglos es en eso en lo que te has convertido ──

── Tú fuiste quien accedió a ayudarme ──.lo miró con lágrimas amenzando con correr por sus mejillas y un nudo en la garganta.

── Porque verte tan destruido me hizo sentir mal. Te di algunos de mis poderes porque vengarse una vez estaba bien. Pero ya lo tuyo se ha convertido en una obsesión. Y repites lo mismo una y otra vez. Sin querer parar ──

Le criticó con toda la razón del mundo.

Sunghoon comenzó a llorar.

── H-Hyung... Heeseung me hizo mucho daño... Yo lo amaba pero aún así decidió ser cruel y me asesinó... No puedo simplemente superarlo ──.sollozó.

── Pero ya lo has matado dos veces... ¿Por qué te quieres deshacer de él en esta vida también si estás viendo que es totalmente diferente? Sunghoon, ese chico te ama ──

Park negó, y Yoon asintió.

── Sabes que es cierto. Acéptalo ──

── Pero no puedo perdonarle así tan fácil... ──

TMVOV [Heeseung x Sunghoon] HeeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora