Alex: Rudolf que haces ahora parado como idiota?
Rudolf: Un pensando cómo es que estoy aquí semidesnudo y a punto de tener sexo contigo ,para empezar ¿Cómo llegamos a esto Alex ?
Alex: no se ,recuerda que solo te di permiso para hacerlo ,pero la verdad no sé cómo es que tu y yo llegamos a esto ¿Te arrepientes ?
Rudolf:no , me encanta mucho la idea de tener sexo contigo , pero se siente raro pensar que será contigo , con el hombre que e amado mucho desde hace tiempo ,el cual e espirado observado y fantaseado desde hace años
Alex: okey Rudolf relájate ,tampoco exageres
Rudolf: como no hacerlo si tú eres el hombre de mis sueños , desde mi infancia no e tenido ojos más que para ti mi vida
Alex: recuerda que solo es sexo ,eso y nada más , ahora en esto momento me encuentro en …
Rudolf: acaso ya llegó tu periodo de celo
Alex: no imbécil solo tengo ganas de quitar mi estrés y liberarlo en ti
Rudolf: en forma de semen no?
Alex: se podría decir que si en parte ,pero bueno vas a empezar a hacerlo o no?
Rudolf: hay voy pues
* Me quita lo poco de ropa que tenía ,solo tenía mi ropa interior puesta , como son boxers mi erección era más que notable , entonces me acerque a la cama , y toque a Alex , quería tocarlo pero el se sentía nervioso que temblaba un poco o , sola mente estába emocionado por esto, acto y seguido procedí a tocar su miembro, el cual el empezó a gemir ,pero a mí no me bastaba eso ,yo quería más de el cada segundo más y más , haci que baje mi cabeza hacia abajo quería probarlo ,pero el olía maravilloso ,solamente quería oler el olor de el ,sentir más de cerca su "esencia " así que olfate un poco si miembro ,olfate todo lo que pude asta que ya era hora , quería probarlo una vez ,haci que poco a poco baje su ropa interior , antes de hacerlo procedí a quitarme mi ropa interior completamente y bese a Rudolf en la boca el cual el respondío"
Alex : no te confundas ,esto no es por amor ,esto es por el momento en el que estamos
"Bueno no le tome mucha importancia ,solo le seguí el momento y lo seguí besando , dios!!!! El mejor beso húmedo que jamás me an dado en mi vida ,no paso mucho cuando mis hormonas estaban al límite z empeze a sentirme como una hembra ya que tanto lo deseaba dentro de mi , de verdad lo quiero dentro de mi , haci que sin su permiso , me acomode arriba de el , y empeze a sentarme , sin lubricante y sin una protección solo me dolió un poco más ,haci que una vez dentro de mi completamente solo empeze a gemir y ahora solo tengo que acostumbrarme a su tamaño ,haci que tome un descanzo ,no paso mucho tiempo pero ya era hora de moverme , haci que empeze a montarlo poco a poco ,gimiendo y gimiendo ,solo me sentí como una mujer en un segundo ya que mis gemidos eran de como uno , de un momento para otro Alex se rió "
Alex:jajajajaja es en cerio ‽‽ Parecer una hembra en celo , como es que puedes ser tan feminino
Rudolf:c-callate solo es el momento ,además no hago esto nunca , se podría decir que es la tercera vez que pasa esto
Alex: encerio ,supongo que tú primera vez fue con Patrick ?
Rudolf : ummm no y no me gustaría hablar de eso , pero si te digo algo te diré que la segunda si fue con el
Alex: okey ahora estoy con una tremenda duda
Rudolf: pronto lo sabrás
" Con eso dicho continúe con el ,no dejaría que cosas como esas arruinen el momento , haci sin más importancia continúe a terminar con el ,el se corrió dentro de mi ,mientras el lo hacía procedí a besarlo en la boca ,mientras eso pasaba yo estaba lleno por dentro. No se porque pero un sentimiento recorrió mi ser ,era la primera vez que hacía esto con el sentimiento que llamamos amor , me sentí amado en ese momento más que a nada en este mundo , empeze a llorar ,pero por qué ? No estoy triste , será a cazo el echo que siento un amor diferente ahora ? Mientras lloraba ,Alex me acomodo en sus brazos y me dijo ……
Alex: No te vas a sentir tan solo ahora llorón por eso ……
Ya no recordé nada ya que sus brazos eran lo suficientemente cálidos como para querer estar despierto más ,solo recuerdo haberlo abrazado y dormir desnudo con el ,aunque no recuerdo haberme bañado
Aquí Zero , si estoy muriendo pero no soy yo son las clases que lo hacen esto ,pero vean el lado amable ,mi libro no acába pronto y no es tan corto como el de otros :3
Haci que usen la imaginación para lo que se está por venir
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a mi?
WerewolfEsta historia furry habla sobre Rudolf el extraño personaje de esta historia , el esta enamorado de Alex su compañero ,pero el no tiene el valor de decirle lo que siente sino tiene el valor de espiarlo como sea, pero todo eso cambia asta que el y Al...