Desperté con una cara echa unas asco
No lo sabía pero aparecí en mi cuarto de ,alguna forma ,alguien me trajo , no lo sé por que pero … tengo lágrimas , no lo sé , tal vez sean de alegría ,solo recuerdo que Alex me beso.
¡¡MALDITA SEAS NO DURÓ NADA!!
No pierdo mi tiempo pensando y esto y mejor me baño para despertarme
Por el momento me tomé un baño todo parecía bien pero , escuché ,alguien venir …
¡No era lluvia eso aseguro!
En su cuarto ella tiene cosas muy apartes de las mías , ella jamás me dejaría tocar sus cosas , ¡Jamás ! .
Lo bueno es que el seguro del baño estaba serrado pero para asegurarme de quién era abrí la puerta .
Pero cuando me di cuenta , el estaba frente a mi , lo único de lo que tuve tiempo fue para ponerme la toalla sobre mi cintura , además no tuve el tiempo de secar bien mi pelaje, ni ponerme los lentes que tanto acostumbro llevar puestos ya que sin esos lentes siento que la gente me mira de manera horrible y yo para evitar eso me pongo los lentes ,además yo sufro de miopía para eso los necesito , pero Alex solo se me quedó mirando un detenido momento , no dijo nada y se fue .
*Pero cambiando el tema *Que tal si el me pedía sexo , aaaaaaaa me lo perdí todo por qué me desmaye , no aguanto nada , un momento , si estoy aquí es por qué Alex me trajo ?, Lluvia tiene horario y con Alex aquí ya no va a hacer la gran cosa ,así qué ,Alex me trajo a mi cuarto ?
:0 , bajare aver que pasó .**Baje asta el primer piso ,aunque yo sé que Lluvia cocina ,"ya que yo apenas se hacer huevo y sopa ._. " *
Rudolf: Hola Alex buenooooooooos dias~ ,como amaneciste amor ?
Alex: no te importa y déjame comer en paz por favor , que ya se acerca la hora de clase y tenemos que arreglarnos " la verdad solo quiero irme al motel loas pronto posible que quiero tomar un baño "
Rudolf: si pero antes quien me trajo a mi cama y además yo no voy a ir
Alex:bueno yo…
Lluvia:yo te puse en cama Rudolf, no podía dejarte hay tirado ," giña el ojo a Alex " * por qué no te fuiste de una vez ?*
Alex:*Gracias lluvia, pero veo que no pueda con Rudolf aquí ¡ayudame !,* X que no vas hir a la Uni Rudolf" apuesto que se salta las clases o es rebelde este cachorro "
Lluvia:* no aguanta chillón además que te puede hacer un cachorro como ese , mira no más a lo que le temes , esa cosita no es mortal , " si no la molestas claro :^"*
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué a mi?
Hombres LoboEsta historia furry habla sobre Rudolf el extraño personaje de esta historia , el esta enamorado de Alex su compañero ,pero el no tiene el valor de decirle lo que siente sino tiene el valor de espiarlo como sea, pero todo eso cambia asta que el y Al...