Mira a quien encontré

101 11 0
                                    

Bueno no sé cómo termine con esto , me encuentro ahora con mi amigo Patrick ,pero la pregunta es quien es el ,como lo conozco y que hago aquí con el ,bueno está historia se remonta hacia unos momentos atrás ,después de dejar a Alex en casa ,para yo poder venir con mi seguridad privada y Lluvia hacia una cita (que después sabrán de qué es )y bueno todo empezó cuando ………

-hace 2 horas atrás -

Rudolf : Lluvia falta mucho para llegar ? Me estoy aburriendo aquí

Lluvia : si apenas estamos saliendo de tu casa como quieres saber que si ya llegamos

Rudolf: es que es mucho que estoy aquí sentado a esperar , y si me dejas manejar el auto ?

Lluvia : me daría por muerta en un accidente de tráfico :|

Rudolf:entonces puedo
ir a jugar con los de seguridad ,parecen rudos y eso me gusta

Lluvia: si lo admito se ven que tienen lo suyo pero no te dejare ir , se que solo irías a ponerles traumas a esos pobres hombres y además tu ya estas comprometido con Alex no?

Rudolf: Claro !!!! A Alex nadie lo supera ,esa carita hermosa que tienen me tiene loquito por el

Lluvia : okey eso es decisión tuya mira , llevamos platicando un buen rato que tal si jugamos a algo

Rudolf: Si ^^!!! que podemos jugar ?

Lluvia:Juguemos a qué el que se quede más callado gana

Rudolf: ummm no lo sé

Lluvia: si ganas te compro un helado

Rudolf: tentador pero recuerda que si yo quiero yo puedo comprar más helado del que tú crees

Lluvia: Te ayudo a qué violes a Alex sin que te moleste y el helado

Rudolf:trato echo señora joder lluvia e vendido mi alma al diablo

Lluvia : espero que no te arrepientas

Rudolf : no tengo por qué

"Manejo lluvia todo el camino ,pasando por montones de calles , unas con árboles otras que no ,pero por fin llegamos al centro de la cuidad donde es el lugar que más me preocupa no quiero verlo así que pedí a seguridad privada que me rodearán así evitando que me vean , camine todo tranquilo con lluvia tomando de mi mano como si fuera un niño , creo que si no fuera gay la gente pensaría que estoy saliendo con lluvia y que soy rico por estar con toda la seguridad , pero no es así ^^ así , simplemente soy alguien inocente :3 ,pero cuando me di cuenta  vi una persona , se me hizo peculiar ya que se me había venido a la mente algo familiar , como si lo hubiera conocido a el , este tipo , me tomo un rato verlo ya que toda esa seguridad no me dejaba ver a través de ellos , maldición quién manda a hacer estos tipos tan altos y fornidos  >:1 ,así que tuve que empujar a uno para que me dejara ver y lo vi a los ojos , el me devolvió la mirada,el también lo  eso hizo causando me  pena y mirara hacia abajo con una vergüenza, pero luego recobre el valor , aunque está vez ya sabia de quién se trataba , di una orden a seguridad ,les dije "apartence por favor" y se alejaron del área abriendo aquel sofocante circulo en el que estaba , mientras lluvia me soltó de la mano ,al parecer ella ya quiere tener listo todo cuando llegue así que le devolví la palabra con  otra ,y le dije (claro yo te alcanzo en un rato lluvia cuídate ) y se fue sin decir nada , me fui acercando a aquel tipo y le dije" Me recuerdas?"

"Manejo lluvia todo el camino ,pasando por montones de calles , unas con árboles otras que no ,pero por fin llegamos al centro de la cuidad donde es el lugar que más me preocupa no quiero verlo así que pedí a seguridad privada que me rodearán así ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Porqué a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora