CAP. 16 Alegate: El fatídico día.

18 3 2
                                    

Mientras abrazaba a Iván escuché una voz conocida, me asusté ya que... El no debería estar aquí.

...: Así que, ¿es por el que me terminaste?

- T-t... Tu, ¿qué haces aquí? -un tanto asustada-

Me pare de un salto y alejándome un poco. No sabía que hacer o como actuar, su presencia aquí me hacía dudar.

...: Por favor escuchame, ...yo no quería hacerte daño, por favor creeme -con ojos cristalizados-

- *No otra vez, no otra vez* -me repetía para mí misma a poco de entrar en pánico-

De pronto Iván se paró y se poso casual frente de mi, entreponiendose entre el y yo.

Ivan: ¿Tu qué haces aqui?, ¿Que no te dejaron en claro, que ya no te querían ver? -casi gritandole-

...: Tu no te metas esto es algo entre T/N y yo... -enojado-

Dijo tratando de acercarse a mi, pero Iván estaba impidiedoselo.

Iván: Esto también tiene que ver conmigo, quieras o no...

- Ya basta los dos... -dije poniéndome entre ellos-

...: Este tipo tiene que entender que eres mía -gritando-

Mientras lo decía me agarró del brazo jalándome hacía el.

Iván: Ella no es un objeto para que digas que es tuya -tambien gritándo-

Lo digo y me tomo del brazo izquierdo jalándome hacía el y poniéndome detrás de el.

- ¡¡Ya!!... ¡¡Yo no soy de nadie!!

...: Tu eres mía -saco un arma y disparo-

Cuando saco la pistola solo cerré los ojos y oí el disparo.. al abrir los ojos vi el cuerpo de Iván en el suelo, con una herida de bala en el pecho.
Estaba desangrándose, me hinque poniendo mis manos en la herida tratando de detener el sangrado.

- Pero que carajos!.. ¿Porque lo hiciste?! -voltee a verlo- Estás loco acaso?! ¿¡Porque lo hiciste!? ¡¿Porque?! x4 -dije gritando mientras las lágrimas caían de mis mejillas-

No respondió, lo único que hizo fue salir corriendo. Mientras veía como se alejaba veía como corrían y gritaban algunas de las personas que estaban presentes, baje la mirada, vi a Iván que apenas y podía mantener los ojos abiertos.

- I- Iván -dije desesperada-

Iván: Tranquila... No llores más.. -digo con dificultad-

- ¿Cómo puedes pedirme eso?! ¿Que... que hago? -dije rapido-

Estaba tan desesperada y asustada no sabía que hacer, empecé a ver hacia los lados para tratar de buscar algo que ayudará a detener esa hemorragia, pero no había nada.

- Tu celular! -dije rapido- ¿Donde está? El mío ¿Dónde, donde, donde?!

Volteé hacia la banca en donde estábamos y ahí estaba mi bolso, corrí hacia el y busque desesperadamente mi celular, lo encontré y regrese rápido donde estaba Iván. Me quite el suetersillo que traía y lo puse sobre la herida de Iván, haciendo presión sobre ella, con una solo mano.

- Aguanta un poco más, si? -dije mientras presionaba los números en el celular- Bu-bueno? Si?, Yo.. no, ne-necesito una ambulancia, urgente!

Estaba tan nerviosa que las manos y la voz me empezaron a temblar, por mi cabeza solo pasaban escenarios que acababan en su muerte.

- Si, estamos en el parque de xxxxxx, si, si, rápido..

Una media hora después, tal vez, la ambulancia llegó, tan pronto como llegó le dieron los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia, me subí con el. Las manos me temblaban, no me podía tranquilizar, lloraba sin parar.

Iván: Tranquila estaré bien -digo mientras me sostenía la mano haciendo un poco de presión en ella-

La ambulancia llegó al hospital lo más rápido posible, Iván ya casi no podria abrir sus ojos, estaba muy nerviosa por lo que podria pasar después, llame a mis padres, llegaron tan pronto como pudieron, yo no dejaba de llorar y de culparme por o que pasó. Quería, deseaba y rezaba por qué el estuviera bien, mis padres me insistieron en que me fuera, me negue al principio, pero al final accedí, tenía que cambiarme y bañar, quitarme la sangre de enzima. No me tarde mucho cuando llegue mis padres estaban en la recepción firmando unos papeles, les pregunté por Iván.

Me respondieron que cuando llegó al quirófano el ya no podía ser salvado, murió tan pronto como sacaron la bala de su pecho, en ese instante sentí como si me hubieran quitado todas mis fuerzas, me derrumbe y empecé a llorar desconsoladamente, me culpe una y otra vez por lo sucedido. Fue mi culpa que el hubiera muerto, si tan hubiera sido yo, si no lo hubiera hecho enojar, si no hubiera terminado con el, todo esto no estaría pasando.

-------------------------------

Se que tal vez no va la canción con el CAP, pero aún así quería ponerla.

{Imagina BTS y Tu} ¿A quien debo elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora