Era un día soleado con algo de viento, las hojas de los árboles caían una a una a mi lado, era tan refrescante cerré los ojos e inhale y exhale el aire fresco, chocaba con mi cara, mi cabello volaba con el aire, todo lo que sentía era paz y tranquilidad, era un día perfecto sin duda.
Camine un poco y pose mi mano en aquel árbol llorón, recargando me para ponerme sobre mis rodillas y sentarme en aquella manta puesta sobre el césped, un picnic era lo que estaba ahí, una día perfecto junto a la persona que amaba y me hacía feliz, el serio pero romántico, había preparado esto sola para nosotros dos.
Yo no podía parar de sonreírle, con cada cosa que me decía mi respuesta solo podía ser sonreírle y sonrojarme, no se podía negar que era más que feliz.
Era Perfecto .
Sin duda lo era.
Era como un sueño.
Que pronto tuvo su final.
Que desapareció sin dejar un solo rastro.
....
Camina por las calles de Seúl rumbo a la casa de Iván, salí para despejarme y comprar algunas cosas que faltaban en su refrigerador. Lo tenía prácticamente vacío, mientras caminaba me iba comiendo un pequeño snack,
Veía de vez en cuando a mi alrededor, sigo con ese miedo, el miedo de en cualquier momento encontrarme lo y toda esta tranquilidad se desvanezca, así sin más, sin un aviso, una advertencia.
Tenía miedo que todo lo me rodeaba, solía ver a las personas muy detalladamente para asegurarme de que no eran el, en especial cuando traían gorra o lentes de sol incluso con cubre bocas.
Me detuve en un parque para poder tranquilizarme un poco, veía a los niños jugar una que otra pareja, que me recordaban a aquellos días felices donde nada malo pasaba, más que si llegué tarde a una clase o si no pasaba algún examen, no más. Venían a mi mente uno que otro recuerdo feliz, hasta que me acordé de ese día, en donde le disparó a Iván, inconscientemente solté una lágrima, se que ese no fue real, su muerte no lo fue, pero aún así duele, aún me culpo por ese día y no creo dejar de hacerlo en un buen tiempo.
Mientras veía a mi alrededor visualice una cara conocida, creí que estaba equivocada pero no su era el...
No ellos. Que hacen aquí?! Aún no estoy preparada.. Que debo hacer?
Que no me vean. Me levanté y camine algo rápido y metiendo me entre lugares que podrían raparme, esconderme... Cuando volteé vi a uno de ellos demasiado cerca... Era Jin?
Que hacen aquí? Saben dónde vive Iván? El les dijo que estoy aquí? Bueno ni tiene por qué mentir.. pero porque? Le dije que tenia que pensar...
Seguí caminando como si no lo hubiera visto, se veían algo perdidos lo mas seguro es que no sepan con exactitud donde vive Iván, tal vez, esta sea mi oportunidad para irme y que no me encuentren no quiero verlos por ahora, aun no se que voy a hacer y que es o como es que se los voy a decir, solo espero que no me vean. Empecé a caminar mas rápido y a meterme entre o detrás de grupos grandes para que no me vieran, me siento mal por esconderme de ellos, seguramente estarán muy preocupados después de todo me salí del departamento a mitad de la noche y sin decirles nada, sin hablarles de mi decisión... Pero no deje una nota?
Bueno, aun así cuenta como si no les hubiera dicho nada, han de estar desconcertados por mi repentina partida, después de todo ya éramos como familia, y yo... llegue a sentir algo por ellos, tal vez ellos me veían como una hermana pequeña... No puedo, si no fuera por el miedo que tengo por que me encuentre y algo les pasara, yo correría hacia ellos sin dudarlo, pero si algo les pasa por estar cerca de mi, yo no podría soportarlo, además, no lo merecen. No merecen sufrir por mi culpa.
Camine sin voltear atrás, pensando en que seria mejor hacer, si olvidarme de todos los peligros y estar junto a ellos o olvidarme de ellos para que estén a salvo y olvidarme de lo que siento. Lo ultimo parece la mejor opción sin dudas, pero seguramente Iván y ellos no estaran de acuerdo en que deje mi nueva vida por él.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
{Imagina BTS y Tu} ¿A quien debo elegir?
RandomTe llamas T/N Angeles o al menos eso era antes de conocer a 7 chicos (Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin, V y Jungkook) con los que ahora, en el presente vives. Y por cuales sientes algo...