Ha pasado ya una semana desde que les dije a los chicos sobre la situación, desde ese día han estado algo callados y seremos, lo que a mí me inquieta, ya que yo no sé siento así para nada, no puedo salir sola o quedarme sola en la casa, si salgo llevo una gorra o cubrebocas para taparme la cara. Hay veces que siento que me vigilan o me persiguen pero siempre que volteo a los lados, no es nada, "solo es mi imaginación" me repito una y otra vez para tranquilizarme, pero hay veces que siento que no es así y que el ya me ha encontrado.
- Solo estoy siendo paranoica, el aún no sabe de mi -dije para mí misma-
Estaba sentada en el sillón con mi cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, estaba tan metida en mi y mis pensamientos que no me di cuenta que me hablaban.
...- Entonces?, Si o no? -Digo agarrándome de los hombros-
No sabía que es lo que me estaba diciendo o preguntando, estaba algo confusa solo pude quedarme viendo a Tae, con lo cual el creo que se dio cuenta de ello, y me volvió a repetir lo que me había pedido, me disculpé con el y el me preguntó el porque yo estaba así.
- Solo estaba pensando en cosas de la escuela y eso...
Tae- Tan preocupada estás por qué el te encuentre? -Dijo mientras comía-
- Si algo -dije mirando el suelo-
Después de eso me levanté y me fui hacia mi habitación, estaba demasiado preocupada sobre el que ya supiera sobre mi y sobre mi nueva vida. Pensaba en que es lo que haría, que es lo que pasaría si el me encontrara, primero trataría de hablar y si las cosas no salen como el espera se pondría agresivo y la agarraría contra quién estuviera enfrenté. Si el no consigue lo que quiere es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo, después de todo pensé todo esté tiempo que el había matado a Iván.
Me acosté en mi cama pensando en uno y mil escenarios de lo que podía pasar, hasta que me di cuánta de algo...
- Si el sabe sobre mi cambio de nombre, no tardará en saber dónde vivo y con quién estoy relacionada -dije parandome de golpe y empezando a dar vueltas por toda la habitación-
Si el descubre todo eso, no solo yo sí no también los chicos estarán en peligro, el es capaz de todo así que ellos saldrían lastimados de una u otra forma, si acepto volver a estar con el es posible que se apasigue pero para no correr riesgo aún así haría algo para impedir que me persuadan.
- No quiero que salgan lastimados por mi culpa -dije casi llorando-
Mientras pensaba es todo lo que podria hacerles por mi culpa, oí que alguien gritaba, era hobi diciendo que ya bajara a comer. Durante toda la cena no pude parar de pensar en ello y que es lo que podía hacer para evitarles todo eso.
...
Llegué a la escuela, en todas las clases no pude concentrarme por pensar en los problemas que les causaría que ellos estuvieran cerca de mi cuando el me encuentre.
Jackson- ¿En qué piensas? -digo sentándose a mi lado-
- En hacer para evitarles este peligro
Jackson- Y, ¿Ya tienes una solución?
- Si, creo que es la única que puede resultar con un final totalmente positivo
...
Llegué y no había nadie en la casa, aproveche para llevar mi plan acabo, subi corriendo a mi habitación y entre dirigiendome hacia el armario, sabe una mochila y una maleta no tan grande metí todo lo que pude, solo lo necesario para poder vivir bien, antes ya había pasado al banco para retirar cierta cantidad de efectivo lo suficiente para poder irme.
Una vez acabe de guardar las cosas volví a meter la maleta y la mochila en el armario, hasta el fondo para que nadie se enterará de lo que planeaba hacer, volví a bajar a la sala y los chicos iban entrando.
Jimin- Sooky!!, nos extrañaste? -Dijo abriendo los brazos en forma de abrazo-
- Si y mucho, no saben cuánto los <<voy a>> extrañar -dije sonriendoles-
Tan pronto como llegaron Junkook pidió como rápida, cenamos y después cada quien se fue a su cuarto para descansar, subí y espera alrededor de hora y media, salí de mi habitación sin hacer ruido y revise que toda estuvieran es sus habitaciones, volví a mi cuarto y con mucho cuidado saque mi maleta y la mochila, las agarre y salí de mi cuarto con mucho cuidado de no hacer ruido y despertarlos, salí de la casa sin querer irme, ya había pedido un taxi y cuando salí ya está ahí, me subí y le di la dirección a la cual me dirigía. Con gran pesar le di mi último adiós a aquella casa en la que pase grandes momentos de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
{Imagina BTS y Tu} ¿A quien debo elegir?
De TodoTe llamas T/N Angeles o al menos eso era antes de conocer a 7 chicos (Jin, Suga, J-hope, RM, Jimin, V y Jungkook) con los que ahora, en el presente vives. Y por cuales sientes algo...