CAP. 20 Solo quiero paz

8 1 0
                                    

El ruido del agua que caía de la regadera se oía en todo el baño y la habitación haciendo eco, no había mas ruido que ese, todo estaba en silencio, y en el se empezó a oír un pequeño llanto proveniente del baño. Solo se podía oír el sollozo que cada instante se hacia mas y mas fuerte, de repente ese sollozo se vio interrumpido por un golpee en la puerta, un golpe nada gentil, era como si quisieran tirar la puerta.

??: Que tanto haces ahí?¡ -volvió a golpear la puerta- Sal ya!!!!

...: Voy!

Me seque las lagrimas, al momento en que me toque la cara sentí un liguero dolor y ardor al tocarme cerca de la mejilla, salí de la regadera y me vi al espejo, se notaba un gran moretón, morado a punto de ponerse negro, al verlo no puede evitar soltar una lagrima. Porque?, era lo que me preguntaba una y otra vez, porque?, fue mi culpa que se enojara conmigo?, que hize mal?. Eso era lo único que rondaba en mi mente no podía dejar de pensar en los buenos momentos, como fue que llegamos a esto?.

Me puse mi toalla en el cabello y otra tapándome el cuerpo, salí del baño y camine hacia la cama para tomar mi ropa. Me detuvo y me voltee hacia el, el me agarro de la barbilla y me volteo la cara para ver mejor mi moretón.

??: Esto fue tu culpa.. Lo sabes no?

...: Porque?

??: Que?

...: Porque dices que fue mi culpa? -Quite su mano de mi cara y lo vi directamente a los ojos-

El soltó una pequeña carcajada para después agarrarme de los hombros, apretándome, dejándome unas leves marcas en ellos.

??: En serio lo preguntas?... Si no me hubieras hecho enojar esto jamás hubiera pasado

...: Pero no te hice nada

??: A no? -yo negué con la cabeza- Le estabas coqueteando a ese tipo, como toda una puta

Le di una cachetada que dejo una marca roja en su mejilla

...: No me digas así, además, yo solo estaba siendo amable con el -una lagrima cayo por mi mejilla-

??: Solo siendo amable?.. No soy tan ingenuo, tu le estabas coqueteando a ese tipo.. Siendo amable dices?... Y por que tendrías que ser amable con el?!

...: Yo solo lo ayude a levantar sus cosas, estaba frete de mi, por que no lo iba a ayudar?

??: Porque no es tu asunto!!!

Solo grito una ve mas lo dicho y salió de la habitación cerrando la puerta de un golpee, yo solo me limite a llorar en silencio y volver a formularme las preguntas, porque?, que fue lo que nos paso?... mientras lloraba y me tapaba la boca para no gritar y salir corriendo de ahí, me fui hincando hasta quedar arrodillada en el suelo.

....

Me vi al espejo una vez mas, tratando de pensar en como puedo disimular ese golpee, si alguien se llegase a enterar de este incidente, en especial Iván, no se que es lo que pasaría esto fue lo un pequeño incidente, se altero ese es todo, si, tal vez, fue mi culpa, si yo no hubiera hablado con ese chico esto no hubiera pasado.

Ya han pasado horas desde que salió de aquí, no se dónde pueda estar, solo espero que esté bien y ya no esté enojado conmigo... Me un pequeño cubo de hielo en el moretón para que se desinflamara y se quitará un poco parecía funcionar pero ya era algo tarde y no se iba a quitar todo a tiempo, entonces me puse unas cabas de base de maquillaje en la cara para tratar de ocultar ese gran moretón, aunque no sirvió de mucho aún seguía viéndose un poco, pero ya no había nada que hacer para ocultarlo.

Me senté en la cama y revise mi celular para ver si me había mandado un mensaje, pero nada... Poco después el entro a la habitación, yo me puse de pie.

??: Lo siento -se acerco a mi- No se que fue lo que me pasó, perdóname

Solo digo y me abrazo, yo no dije nada no quería empeorar las cosas más, y correspondí su abrazo, tal vez así estábamos mejor fingiendo que todo estaba bien como lo fue la primera, la segunda y todas las demás veces, el me quería y yo solo lo hacía enojar. Era mi culpa que el se tuviera que disculpar cada que pasaba esto, si no fuera por mi jamás hubiera pasado y el no tendría que disculparse.

-------------------------------------

Perdonen por la demora, se supone que no me iba a tardar más de dos meses a lo mucho pero tuve que rehacer prácticamente todo el capítulo, borre y agregue cosas... Borre más que agregue... Pero aquí lo tienen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Imagina BTS y Tu} ¿A quien debo elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora