𖦹 En el pasado 𖦹

247 4 1
                                    

Habían pasado 2 años desde que Aioros desapareció y también su hija, todos los santos dorados siempre buscaban a su pareja pero no había ni un rastro de él, siguieron buscando hasta que el santo de Escorpio encontro algo de Aioros.

Camus: Encontraste algo?

Milo: La venda de Aioros..

Camus: Solo estaba eso?

Milo: Si.. bueno ya se esta volviendo tarde, cuando lleguemos al santuario se lo mostraremos a Athena.

Camus: Esta bien..

En otro lugar:

El ex caballero de Aries estaba tratando de cuidar al hijo menor de Aioria pero este solo lloraba hasta que vio como Shion agarraba un libro ya que los dos se encontraban en la biblioteca del templo del patriarca.

Shion: Lo siento pequeño pero no te lo puedo leer.. aunque no se que es ese libro, adémas ya es hora de que duermas.

Shion llevo al pequeño a descansar y dejo aquel libro en una mesa, después leeria ese libro.

Los santos dorados volvieron al santuario, todos fueron donde estaba Athena menos Aioria, él fue a ir a buscar a su pequeño.

Aioria: Espero que no haya hecho nada malo..

Shion: Tranquilo, no paso nada solo lloraba.

Aioria: Me retiro Patriarca Shion, gracias por haber cuidado a mi hijo mientras no estaba..

Shion: De nada.

Cuando Aioria se fue, Shion tomó el libro que había dejado sobre la mesa y comenzo a leerlo. Se trataba de Sisifo, el pequeño Regulus y la guerra que hubo contra Hades.

??: Patriarca Shion, ¿Que hace?

Shion: Athena.. estaba leyendo un libro de la anterior guerra santa.

Saori: Oh.. ¿Y que dice?

Shion: No lo se, no lei las paginas solo el titulo.

Saori: ¿Podrías leerlo?

Shion: Claro..

...

??: ¿Que hacemos aquí?

?: Vinimos a espiar.

??: Milo, sabes que esta mal espiar a la gente..

Milo: Ya callate Camus, tal vez tenga algo que ver con la desaparicion de Aioros y la hija de Aioria.

Camus: Ya lo se pero..

Milo: ¡Nada de peros!

???: ¿Entonces Aioria tiene una hija?

Milo: ¿¡Shura!?, que haces aquí?.

Shura: Eso deberia preguntarles a ustedes dos, Athena dijo que todos vayaramos a nuestros templos a descansar, ahora diganme.. ¿Quien es el padre de la hija de Aioria?

Camus: Es- Camus es interrumpido por la mano de Milo en su boca.

Milo: ¿Por que deberiamos decirtelo? - dijo en un tono muy serio.

Shura: Vamos Milo, no te puedes poner así por una simple pregunta.

Milo: -Susurrando- Mira quien lo dice

Shura: ¿Dijiste algo?

Milo: Ehh.. no, Camus y yo ya nos ibamos, adios Cabrita.

Camus: Per- Otra vez es interrumpido.

Milo: ¡Ya callate Camus!, después te lo dire..

Camus: ¿Okey?

En el templo de Escorpio:

Camus: ¿Que pasa Milo?

Milo: - Corriendo por todos lados - ¡Si le deciamos a Shura que el padre era Aioros el tendria una muy grave pelea con Aioria!

Camus: ¿Por que?

Milo: ¡Porque a Shura le gusta Aioros!

Camus: Ohh.. ahora ya lo entiendo

....

༆𝑽𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝑻𝑹𝑨𝑰𝑫𝑶𝑹༆ (AiorosXAioria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora