•𝑰𝒓𝒓𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝑷𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐•

183 18 0
                                    

- Diablos, Ju Hwan, ¿Por qué caminas tan rápido? – reprochó Chang Min, quien intentaba caminar al compás de su amigo.

- No es mi culpa que tú seas la mezcla entre un caracol y un minion – respondió el castaño entre risas ante su propio comentario.

- ¡Medimos casi lo mismo! Casi…

- Ajá. Lo que tú digas, piernas cortitas Chang Min.

Ju Hwan todos los días intentaba llegar al instituto lo más rápido que podía, a veces, sí le era posible y no estaba acompañado, corría. Todo este esfuerzo para simplemente evadir el saludo de un pequeño pelinegro de su clase, Kim Gunwoo; y aunque a veces conseguía su objetivo, hoy no era el día.

- ¡Buenos días! – saludo Gunwoo dulcemente, cómo todas las mañanas.

- Buenos días, Gunwoo. – saludó Chang Min, de igual manera.

Chang Min, al ser el que dirigía el club de escritura, tenía una buena relación junto al pequeño Kim, por lo que le era inevitable ignorarlo.

JuHwan solo lo ignoró, como siempre e hizo un mohín, ganándose un leve golpe en su hombre por parte del rubio y una ligera risa del pelinegro, quien volvió a colocarse sus audífonos y se adentra en el edificio dejándolos atrás.

- Tsk, fastidioso Kim – murmuró él apenas centímetros más alto.

- ¿Por qué te cae tan mal? – preguntó Chang Min al escucharlo.

- Es irritante, ¡Muy irritante! – respondió. – Se lleva bien con todos, y se cree perfecto por tener buenas notas.

El más bajo río al escuchar las excusas de su amigo, cruzándose de brazos.

No creo que sea por ello… - Ju Hwan lo observó confuso. – Tal vez sea simple envidia, cómo también puede que te guste.

- ¡Deja de decir cosas tan absurdas!

JuHwan y Gunwoo no llevaban mucho tiempo de haberse conocido, de hecho, el menor había llegado a su instituto hace aproximadamente un mes, Choi lo detestaba, ¿Cómo es que podía estar siempre tan alegre? ¿Por qué demonios tenía que ser tan dulce?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JuHwan y Gunwoo no llevaban mucho tiempo de haberse conocido, de hecho, el menor había llegado a su instituto hace aproximadamente un mes, Choi lo detestaba, ¿Cómo es que podía estar siempre tan alegre? ¿Por qué demonios tenía que ser tan dulce?

El pensar que las cosas dulces eran realmente adictivas, perseguían al castaño.

Ese pensamiento se proyectaba en su mente cada vez que su mirada era dirigida al de cabello oscuro, él sabía lo dulce que era Kim, sabía lo adictivo que podría llegar a ser, no quería tener ningún tipo de relación con éste. No quería caer en una adicción hacia el menor debido a su dulzura y terminar siendo rechazado, cómo en situaciones anteriores le había sucedido.

- ¿Todos entendieron lo que hay que hacer?

La voz de la profesora sacó al castaño de sus pensamientos, asintió múltiples veces, fingiendo que había estado escuchando lo que la mayor había estado hablando.

Chang Min, quien se encontraba sentado a su lado, se levantó de su lugar, intercambiando éste con Gunwoo, JuHwan hizo una mueca confusa, observando a su mejor amigo, el cual estaba en la otra punta de la clase.

- Debemos trabajar juntos, es un proyecto práctico, Nos llevará tiempo. – Gunwoo decidió hablar, posando una de sus manos en el hombro ajeno para así llamar la atención de Choi, aprovechando el hecho de que el más alto no estaba mirándolo.

09/03/22

Fastidioso Kim || On x Gunwoo || TFN (T1419) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora