Ju Hwan observaba con detenimiento aquellos pequeños labios que habían captado su atención por completo, mientras que por su mente pasaban miles de preguntas.¿Sus labios sabían tan dulces cómo él?
Choi era muy popular entre las chicas, esto debido a su notable belleza, claro, pero lo que nadie sabía, era que el castaño era un total inexperto en besar.
Sí, ya había dado besos antes, pero, éstos no pasaban de ser de ser un leve roce.
Él quería algo más, y los labios de Kim parecían tenerlo todo, por más que detestara todo lo dulce, sentía una necesidad enorme de probar los labios del menor, quería saber lo dulce que eran, cuán adictivo podía ser.
Kim Gunwoo era su gusto culposo.
- ¿Qué tal les fue en el trabajo, a quienes tuvieron cómo pareja? – preguntó un alegre Chang Min, observando a sus amigos mientras le daba un bocado a su sándwich.
- Shota. - Respondió Kairi con un leve suspiro, no parecía agradarle su pareja.
- ¿Por qué lo dices de esa manera? ¡Deberías decirlo con más ánimo! ¿Sabes cuántas personas quisieran estar en tu lugar? – Reprochó Nasukawa, poniéndose de pie, mientras se cruzaba de un brazo y hacía gestos con su otra mano; expresando su disgusto.
- ¡Me había quedado sólo, no tenía otra opción!
- Admite que fue la mejor opción que tomaste en toda tu aburrida vida. – se sumó Chang Min.
- Lo estás diciendo sólo para quedar bien y que Shota te compre otro sándwich mañana, ¿verdad? - preguntó Imai y Nasukawa observó al rubio con sospecha.
- Diablos, ¿Cómo haría algo así? ¡Me estaría aprovechando!
- Ya, dejen el tema, discuten por idioteces. – Baek interrumpió.
- Wow… Parece que Seung Bin al fin dice algo coherente.
- ¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN TRANQUILOS CON JU HWAN DISECADO EN FRENTE DE USTEDES? – Seung Bin tomó nuevamente la palabra.
- Bueno, no duró mucho. – Bromeó Shota.
- ¿De verdad, no se mueve! Vean. – El rubio platinado tomó una de sus papas fritas, arrojándola directo al rostro de Choi. – Está disecado, se los dije.
- ¿Cómo demonios va a estar disecado? ¡No es un animal!
- Parece una llama… técnicamente lo es, ¿o no? – Respondió Kairi, mientras que sus amigos reían a carcajadas.
- Ponganle una papa frita en la nariz.
- ¡Seung Bin, no! Sería un desperdicio de comida.
- Puedo comérmela de igual forma.
- ¡Por Dios!
Ju Hwan simplemente se encontraba nuevamente encerrado en sus pensamientos, aún tenía esa gran duda de cómo se hubiese sentido besar a Kim, se sentía arrepentido, había tenido casi dos horas a solas con él… ¿Cómo no se le ocurrió besarlo?
No voy a quedarme de brazos cruzados, limitándome a mis pensamientos, besaré tus labios, fastidioso Kim. – Pensó, soltando un largo suspiro.
- ¡Estás vivo! – celebró Baek, dando pequeños aplausos.
- Ya te dábamos por disecado, ¿En qué andas, Choi?
19/03/22
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso Kim || On x Gunwoo || TFN (T1419) Fanfic
FanfictionLa mejor manera de enamorar a alguien es siendo tú mismo, pero si se trata de enamorar a Choi Juhwan de esa manera ... las cosas se vuelven complicadas para el "fastidioso" Kim Gunwoo • Capitulos cortos • Cambio de edades • Gracias a @hannieluvss po...