- ¡Por favor, dime que sí irás! – Suplicaba el coreano a su mejor amigo, a quien le había propuesto que se presentara en una pequeña reunión que había organizado junto a su grupo de amigos y otros que los demás invitarán.
- Changmin, sabes que no soy bueno cuando se trata de conocer nuevas personas, me sentiré incómodo. ¡Tú conoces a todos! Imai y Nasukawa estarán juntos todo el tiempo, al igual que Seungbin y ese niñito de club de arte, y yo… yo no tengo a nadie. – Murmuró aquellas últimas palabras algo avergonzado y sonrío levemente con su mirada postrada en el suelo
- ¡Buenos días! – La voz suave de aquel característico pelinegro apareció, cómo todas las mañanas, caminaba dando pequeños saltitos, sosteniendo los tirantes de su mochila con una tierna sonrisa reflejada en su rostro.
- Hey, Gunwoonie – Respondió el rubio, tomando al pelinegro de un brazo, acercándose junto a éste a dónde se encontraba Gun.
Ju Hwan rodó sus ojos, molesto, pero prefirió abstenerse de decir algo.
- ¡Changminie! – Respondió el más bajo, deteniéndose frente a ambos chicos.
- Desde cuándo ustedes dos tienen apodos tan… ahg. Habló Ju Hwan, al notal como el pelinegro se dirigía al mayor con ese apodo, cruzándose de brazos.
- Silencio, amargado. – Se quejó Changmin, provocando que Gunwoo soltase una de sus tan tiernas risitas.
Ju Hwan estaba celoso, era totalmente obvio debido a cómo sus orejas se habían tornado de un color rojizo y su mirada asesina estaba totalmente fija en su mejor amigo, Changmin.
¡Yo debería ser quien provoca esa dulce sonrisa en ti, Kim Gunwoo! – Pensó, y otra vez, se abstuvo a no decir ni una palabra más.
- Tengo una propuesta para ti. – Changmin volvió a tomar la palabra, logrando que Gun se viese totalmente interesado en lo que éste iba a decir.
- Te escucho.
- Verás, tendremos una pequeña reunión éste fin de semana, sólo seremos 9 personas, ¡Irán chicos de diferentes clubes! – Mencionó emocionado, mientras que Ju Hwan hacía muecas molesto, burlándose de su amigo.
- ¡Shhh! – Exclamó Kim entre risas al notar los actos de Choi, tapando el rostro de éste con su mano, sin tocarle. El pelinegro sonrió tímidamente, le gustaba ser notado por el menor.
- …Haremos muchos juegos y demás para conocernos, pasar el rato, pero, Ju Hwan no tiene pareja, y queríamos saber sí a ti te gustaría ser su pareja para éste sábado.
1/2
♡(29/03/22)
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso Kim || On x Gunwoo || TFN (T1419) Fanfic
FanficLa mejor manera de enamorar a alguien es siendo tú mismo, pero si se trata de enamorar a Choi Juhwan de esa manera ... las cosas se vuelven complicadas para el "fastidioso" Kim Gunwoo • Capitulos cortos • Cambio de edades • Gracias a @hannieluvss po...