-Cuenta escritora hermosa-
Los padres de la novia de Katsuki llegaron para organizar a los novios pues debían ir a medirse los trajes, ir a ver postres y las cosas necesarias para la boda.
Ambos no se miraban animados.
Parecían como si estuvieran yendo camino a un funeral.
...
-Cuenta Izuku-
Me sentía tan frustrado al saber que mi Kacchan fue con su novia a hacer los preparativos para la boda.
Además que conocí a la madre de mi novio, ella me felicito por ser un estudiante universitario y me dijo que si quería en un futuro podría trabajar en su empresa familiar.
Sonreí y le dije que seria un honor para mi.
Una vez que se fue esa mujer entre en la cuenta de mi hermano pues me presto su computadora.
Traslade el dinero que mi padre me dejo en el banco y me metí a la bolsa de valores, invertí en un par de cosas, espero que mi hermano no se moleste por esto, pero a fin de cuentas es mi dinero.
Abrí la ventana de la oficina de Katsuki, mire hacia el cielo.
Luego voltee a ver a las personas.
Me regrese a la computadora y comencé a hacer el proyecto que estaba haciendo.
Luego de unas horas me sentí exhausto, guarde mi avance y apague la computadora.
Cerré por un rato mis ojos para descansarlos.
Escuche la puerta cerrarse y vi el rostro cansado de Katsuki
-Ven a dormir estar noche a mi departamento- dijo Katsuki
Me sorprendió bastante.
-Te vez cansado, te voy a dar un masaje cuando salgas de bañarte- dijo Izuku
Le avise a mi hermano que me iba a ir con Katsuki a dormir.
Por suerte me queda la ropa de dormir que tiene mi novio.
Una vez que nos subimos a su carro el comenzó a besarme y acariciarme las piernas.
-Creo que estas muy ansioso por hacerlo, pero es mejor que lleguemos a tu departamento- dijo Izuku
Kacchan hizo un puchero y comenzó a manejar.
Una vez que llegamos a su departamento, cerro la puerta y comenzó a besarme apasionadamente.
Lo lleve hasta su cama, lo desvestí y deje algunas mordidas en su cuerpo.
-Hoy estuve estresado, así que voy a liberar todo haciéndote mío- dijo Izuku
-Hazme gritar tu nombre- dijo Katsuki
Metí mi miembro en su interior y comencé a moverme de una manera profunda.
Escuchar sus gemidos solo me excitaron mas y le di bien duro.
La cama era un desastre, nuestras pieles sudando.
Luego de 2 horas imedia terminamos de tener relaciones.
Una vez que terminamos nos fuimos a dar un baño y le di un masaje en su cuerpo.
-Tienes que confiar en mi, voy a encontrar una solución para que estemos juntos, ya veras que si- dijo Katsuki
-Yo también voy a pensar en una solución no quiero dejarte todo a ti- dijo Izuku
❤❤❤❤❤
Disculpen la tardanza.
Los amo mis amores.
-les avienta galletas de animalitos-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
El jefe de mi hermano (DekuBaku) TERMINADA
FanficTras la muerte de mis padres, yo Izuku Hitoshi, me fui a vivir con mi hermano mayor Shinso. El no suele hablar de su vida privada, pero conocí a su jefe que es muy Interesante. Voy a conseguir que sea mio cueste lo que me cueste. Los personajes per...