Alexis
Quité mi vista rápidamente de la chica, lo último que quería hacer era incomodarla, además de que quizás eso me ayudaría a dejar de recordar a Elara. Mientras miraba a la nada, recordé el momento en el que le di un anillo de promesa, promesa que claramente, no cumplí.
Entré a casa y me quité mi abrigo, dejándolo en el perchero junto a la puerta.
-Cariño, ya llegué.
-En la cocina, amor.
Al escuchar a Elara, caminé hasta la cocina, encontrándola preparando el desayuno. Había estado fuera desde muy temprano en la mañana para poder conseguir un anillo y que ella no se enterara, llegando justo a tiempo para el desayuno.
-¿Dónde estabas?
-Oh, tuve que ir a recoger un par de cosas para un patrocinio- mentí- ¿Qué cocinas? Huele delicioso.
-Panqueques y café.
-De mis favoritos.
-Bueno, sabía que regresarías hambriento- sonrió.
-Amor, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el siguiente paso?
-¿A qué te refieres?- ella sirvió dos panqueques en un plato y apagó la estufa.
-Bueno, vivimos juntos desde hace un par de meses.
-Correcto.
-Bueno, sé que eso era lo siguiente después de un par de años saliendo.
-Amor, si hay algo que quieras decir con esto, en verdad no lo estoy entendiendo.
Suspiré tratando de tranquilizarme, estaba muy nervioso.
-Me refiero a que creo que la siguiente etapa sería algo así como casarnos- ella me miró incrédula- Pero sé que es muy pronto, apenas y hemos vivido juntos, así que conseguí esto- saqué de mi bolsillo un lindo anillo dorado con una piedra en forma de corazón y color rosa claro- Es un anillo de promesa, yo te prometo que algún día lo cambiaré por uno de compromiso- Elara me miró con los ojos cristalizados.
-Acepto- sonrió, yo coloqué el anillo en su dedo- Con que esto escondías.
-Sabía que lo descubrirías si no te lo decía inmediatamente.
Comencé a comer aún siendo abrumado por todos mis sentimientos y emociones, si tuviera otra oportunidad, tan sólo una más, haría las cosas diferentes. Sólo necesito una oportunidad.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
doppelgänger || Quackity ✓
Fiksi PenggemarDonde Quackity se da cuenta de que en realidad podría no haber superado a Elara como creía. Volumen 2: "second chance"✓