› 𔘓﹗𝐋𝐢𝐟𝐚 𝐚𝐩𝐩
La lifa app es una aplicacion que solo existe en tu RD y es de mucha ayuda ya que en esta podemos modificar, agregar o quitar cosas de nuestro guion/plantilla , y no solo eso, y fue sugerida por una chica en amino.
podemos modificar el tiempo que nos quedamos en nuestra RD, manifestar dinero, ropa, objetos y hacer muchas otras cosas mas.
La lifa app puede tener la apariencia o forma que tu desees. puede ser en una aplicacion de celular o pc, un libro o libreta etc. y para poder tenerla en tu RD tienes que especificar en tu guion que la tienes, en que forma, en donde y que funciones tiene.
ᴱʲᵉᵐᵖˡᵒ (este es un ejemplo de como lo tengo yo en mi guion, recuerda que te le puedes agregar o quitar cosas segun tus gustos y necesidades)
♡⋮Lifa App▸Mi lifa app está en forma de aplicación y se encuentra en mi celular con el icon del shifting y solo yo la puedo ver y abrir. la app es inmune a ser borrada y usada por otros, jamás descubren mi lifa app.
mi lifa app contiene:
Idioma: Puedo cambiar el idioma de mi RD cuantas veces quiera y para los demás será como si siempre hubiese sido así y yo automáticamente sabré hablar y escribir ese idioma a la perfecciónguion: puedo acceder a mi guion para modificarlo ya sea borrando o agregando cosas
armario: Puedo ver y materializar los outfits que tengo en mi tablero de Pinterest "outfits+" en mi RA
tiempo: puedo ver cuando tiempo me queda en mi RD y modificarlo al igual que el de mi RA
palabras clave: poder ver cuales son mis palabras clave para cualquier situación.
Deseos: Puedo pedir deseos ilimitados
Monedero: puedo materializar cualquier cantidad de dinero que quiera y en cualquier moneda nacional
________
Te dejo algunos diseños de lifa app.
Aclaro que no son míos y créditos
A sus respectivos creadores.Puedes encontrar más diseños en mi Pinterest.
https://pin.it/2M7dxZF(1)
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐞 | Shifting▪️Cambio De Realidad
SpirituellesEsto es una guia para poder entender y aprender sobre el shifting o cambio de realidad.📜 𝐈. Incluye los documentos de la CIA en español y metodos. ───────── · · · · · ───────── Si no crees en el shifting por favor no hagas malos comentar...