Es importante conocer el significado de las señales que recibimos para poder saber que nos quiere decir el universo y nuestros guías, no solo podemos verlas en las horas, se pueden presentar en otros lugares, incluso en los menos esperados pero siempre en el momento correcto, sin embargo si no te suena o no intuyes que es para ti el significado entonces déjalo ir.
De acuerdo con la numerología angelical, los números angelicales son un recordatorio de que estos seres divinos están ahí cuidándonos a pesar de no poderlos sentir. Es probable que hayamos pedido una prueba de que están protegiéndonos o en algún momento intentaste comunicarte con ellos. Una de las maneras en la que responden es a través de los números.
comenzamos por la más conocida.
──̸⠀🖨️𝟏𝟏𝟏𝟏
En numerología el número 1 significa la unidad total, el comienzo de todo, la fuerza, creatividad y energía. Así, el 11 es la unión de dos unos, forman parte de él y por ello es conocido como el número maestro, cuyo significado es "superconsciencia" en todo aspecto y lugar. Además, se le atribuyen cualidades como la sabiduría, la intuición y la percepción.
Si ve el 11:11 cuando piensa en un tema importante, es porque su idea es visionaria. Aférrese a él y use su carisma natural para difundirlo ampliamente. Cuando uno está atento a este tipo de sincronicidad con el mundo angélico, es una verdadera fortaleza y le ayuda a progresar positivamente en su camino de la vida.
por otro lado si estás pasando o pasaste por un momento difícil es mejor que hagas una pausa y te centres en ti mismo para retomar la calma y seguir adelante.
──̸⠀🖨️𝟐𝟐𝟐
El significado del número 222 se asocia con un nuevo ciclo, con sanar heridas emocionales e incluso la manifestación de nuestros deseos.
Se nos aparece de forma frecuente para comunicarnos que todo aquello que hemos estado soñando, deseando y queriendo, se están haciendo realidad.
También nos dice que debemos seguir siendo constantes en nuestros esfuerzos ya que la recompensa pronto llegará. En la numerología, el 222 simboliza que lo que estás haciendo es correcto y que te lleva por el buen camino en busca de tus objetivos primordiales. Debes de continuar visualizando tus metas, seguir siendo positivo.
──̸⠀🖨️𝟏𝟎𝟏𝟎
Los ángeles guardianes le informan que encontrará cambios importantes en su vida. Actualmente está en plena realización y construcción de si mismo! Finalmente recorrerá el camino de tu destino. Y esto en todos los aspectos de su vida.
El número 1 y el 0 tienen una frecuencia vibratoria intensa y cuando están juntos se potencializa aún más. El uno se asocia con el poder porque representa el liderazgo y los nuevos comienzos, de manera que envía el mensaje de que algo bueno está sucediendo. Por otro lado, su frecuencia vibratoria está relacionada con la creación. Cuando estos números se emparejan hay positividad, fuerza y amor. la sugerencia es mantenerse alerta y optimista. Tu ángel de la guarda está protegiéndote en el nuevo viaje que estarás por emprender.
──̸⠀🖨️𝟏𝟐𝟏𝟐
El número angelical 1212 simboliza tu crecimiento y despertar espiritual, la manifestación de tus sueños, y la percatación de tu ser infinito. Tú deberías seguir manteniendo un estado mental positivo, y mover tus pensamientos en la dirección de tu ambición dominante.
esta hora de espejo está fuertemente relacionada con la espiritualidad. 12:12 es sinónimo de clarividencia y mediumnidad. Tienes una conexión especial con el mundo espiritual, Eres capaz de evolucionar rápidamente en los campos de la teología, así como en las diferentes artes adivinatorias.
──̸⠀🖨️𝟓𝟓𝟓
El significado del número 555 indica que un gran cambio está por ocurrir. Además, te recuerda que eres un ser infinitivo divino que encarnó en la Tierra.
El significado del número 555 en la hora espejo indica que un gran cambio se avecina, sin importar que desde una perspectiva terrenal pudiera resultar positivo o negativo, este cambio se refiere al flujo de la vida y es necesario para continuar con tu crecimiento espiritual.
──̸⠀🖨️𝟏𝟏𝟏
observe sus pensamientos y piense solo en lo que quiere, pero no en lo que no quiere. Esta vez es una señal de que se le presenta una oportunidad y de que sus pensamientos están tomando forma rápidamente,Esto significa que el Universo acaba de tomar una instantánea de sus sentimientos y los manifiesta en una forma de pensamiento.
──̸⠀🖨️𝟑𝟑𝟑
El universo trabaja con Usted en todos los niveles, y eso, día y noche, le ama, le guía y le protege. Para descifrar el mensaje detrás de esta hora triplicada, comprenderá mientras confía en la interpretación de los ángeles guardianes y en el análisis de la numerología
──̸⠀🖨️𝟏𝟏𝟎
le dice que le brinda una gran oportunidad en su vida y que es su ayuda para aplacar la ira. Pero aún así, le permite saber que le hace vivir en la justicia divina al tiempo que preserva a las personas infieles y le hace aceptar su destino sin levantarse. Si está en una situación de bloqueo, él está ahí para sacarle de ella.
_____
Puse algunos de los mas conocidos pero hay muchos mas y para ello te voy a recomendar tres paginas que a mi me han sido de mucha ayuda y en donde además puedes obtener mejores conocimientos.
https://www.horaespejo.com
https://mi.astrocentro.com
https://chi-nese.com
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐞 | Shifting▪️Cambio De Realidad
SpiritualeEsto es una guia para poder entender y aprender sobre el shifting o cambio de realidad.📜 𝐈. Incluye los documentos de la CIA en español y metodos. ───────── · · · · · ───────── Si no crees en el shifting por favor no hagas malos comentar...