› 𔘓﹗𝐒𝐢́𝐧𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬
Los sintomas se experimentan mayormente mientras hacemos el metodo es algo normal y estos no afectaran tu salud asi que no te preocupes, tampoco deberias preocuparte por no sentirlos ya que ir a tu RD no depende de esto. como dije, el proceso no es el mismo para todos también por eso no todas las personas experimentan los mismos síntomas que otros, por ejemplo, puede que tú no sientas. Hormigueos o sentir que flotas así como puedes tener otros síntomas que nadie más ha tenido.
𝐈. estos son algunos síntomas:
﹙☆ ﹚: Hormigueo en el cuerpo o con sensación extraña
﹙☆ ﹚: movimientos involuntarios
﹙☆ ﹚:ver luces
﹙☆ ﹚:dolor de cabeza
﹙☆ ﹚:sentir precion entre las cejas u ojos
﹙☆ ﹚:sentir que flotas o das vueltas
﹙☆ ﹚:latidos acelerados
﹙☆ ﹚: sudoración o calor𝐈𝐈. síntomas avanzados:
﹙☆ ﹚:olores nuevos o no comunes hasta pueden recordarte a tu RD
﹙☆ ﹚:sentir que te tocan
﹙☆ ﹚:escuchar voces o sonidos no comunes.𝐈𝐈𝐈. Sintomas despues de shiftear
(no es necesario haber llegado a tu RD para tener sintomas despues de shifear.)
﹙☆ ﹚:dolor de cabeza
﹙☆ ﹚:mareos
﹙☆ ﹚:sentirte alejada de esta realidad o más conectada con tu RD
﹙☆ ﹚:ver números angelicales.› 𔘓﹗𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬
Las señales pueden darse en el proceso en el que estás conociendo sobre el shifting, antes de saber sobre el, mientas haces tu guión o incluso cuando piensas en tu persona especial o en el shift pero realmente estás no tienen momento específicos, se muestran en el momento adecuado para cada uno de nosotros.
Las más conocidas son los "Números angelicales" pero no son las únicas Las señales son muy sutiles y algunas veces imperceptibles, por lo cual es necesario tener nuestra mente abierta y activa nuestra intuición. Todos podemos entender las señales del universo trabajando en nosotros mismos, la meditación nos ayuda muchísimo. aunque algunas otras señales suelen ser mucho más claras y algunas personas suelen sentir una "conexión" o tú intuición te hace saber que es para ti.
En este momento que estoy escribiendo esto vi 3:33 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐞 | Shifting▪️Cambio De Realidad
SpiritüelEsto es una guia para poder entender y aprender sobre el shifting o cambio de realidad.📜 𝐈. Incluye los documentos de la CIA en español y metodos. ───────── · · · · · ───────── Si no crees en el shifting por favor no hagas malos comentar...