3. ャ ˖ !Guión y plantilla

104 7 3
                                    

⇢﹕𝐆𝐮𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚...

El guion y la plantilla sirven para lo mismo, ayudarte a ordenar y tener claras tus ideas sobre tu realidad deseada ya que ahi describes la realidad a la que vas y como es tu vida tambien ayuda al proceso al shiftear por lo tanto puedes utilizar cualquiera de las dos y con la que mas te acomodes.

El guion se escribe como biografia mientras que la plantilla se escribe en forma de lista

ejemplo y diferencia de guion y plantilla:

Guion:

Mi nombre es _______ naci el ____actualmente tengo __ años vivo en ____ y estudio en ___ mis padres son _______ y mi pasado es________________

plantilla:

Nombre:

edad:

lugar de residencia:

padres y familia:

pasado:

a pesar de no ser obligatorios es bastante recomendado que hagas alguno de los dos y mas si son tus primeras veces shifteando.

en estas puedes poner lo que tu quieras, es tu realidad deseada no te limites.

¿como crear un guion o plantilla?

Puedes hacerla en tus notas del celular, en documentos de google o word, en un cuaderno, puedes tenerlo en digital o imprimirlo. simplemente en donde tu quieras y te sientas mas comodx.

normalmente cuando eres baby shifter redactar el guion suele ser confuso (lo dice alguien con experiencia propia) por eso aquí te dejo una guia de lo esencial que debe llevar tu guion.

Realidad a la que vas

fecha o momento en el que llegaras

(si no tienes fechas exactas puedes elegir un capitulo o suceso como referencia)

tiempo que pasara en tu RD y en tu RA

lo que estará haciendo tu clon mientras estas en tu RD

datos personales y apariencia

puedes agregar fotos, videos, audios etc

Lifa app (si quieres tenerla)

especificaciones

ejemplos: ✧Es imposible que alguien descubra o sospeche que soy de otra realidad

✧solo puedo sentir el 10% del dolor y es imposible que muera en mi RD

✧____y yo haremos el cosplay de spiderman y spider gwen (algo muy random)

relaciones sociales

( amigos, enemigos, familia e interés amoroso) como se conocieron, como se llevan, como quieres que te traten y como se ira desarrollando su relacion.

en este ultimo punto quiero aclarar que no estas obligando a una persona a tratarte de una manera o a tener sentimientos por ti, lo único que estas haciendo es especificando y describiendo con detalle la realidad a la que vas, así que no tengas miedo de poner lo que quieres, pero si quieres dejarlo al azar esta totalmente bien.

𝐆𝐨 𝐇𝐨𝐦𝐞  | Shifting▪️Cambio De RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora