Hola!, mi nombre es Tul y soy mitad lobo ,yo trabajo en un teiboldance y tengo que prostituirme ante los viejitos raboberdes ya que es más común que vengan ellos aque vengan hombres más jóvenes. Yo tengo que trabajar en esto para que kittypretty osea mi jefe el dueño co nel que trabajo no me mate ya que el es el alguíen muy peligroso.
Me estaba cepillando en mi habitación para que en la noche tenga arreglado el cabello asta que me manda a llamar mi jefe.
《Se me olvido decir la hora jsjsj eran las 9:00 pm》
Tul :
Mande señor.
Kitttpretty:
Escúchame maldito malcoso, quiero que ya empiezas a hacer tu trabajo porque porque algún personal no vendrá así que también vas a dar aparte del baile vas hacer un privado y cuidadito co nque aiga una queja del cliente porque te mato.
Tul: si señor.
Tul se fue asu habitación y se cambió poniéndose la ropa un poco acotada muy sensual.....
Tul Estaba haciendo su trabajo asta que vio a un joven alto,guapo,de ojos negros y vestimenta co nek anterior color dicho y se miraba muy sexi 😏 .
Tul se quedó inoptizado por aquel hombre sexi que llego que no podía quitarle sus ojos de encima.
Tul bajo del escenario y los guardias de su jefe lo arrastaron asia el lugar donde se encontraba kittypretty .
Kittypretty:
Vaya mocoso al parecer eres bueno para algo. Mira mocoso alguien quiere un privadito contigo así que quiero que lo satisfazcas como el cliente pida.
Tul:
No porfavor, yo n oquiero hacer un privado la última vez me trataron muy mal.
Kittypretty:
Aver idiota aquí el qur manda soy yo asi que obedeceme y ves a trabajar o si no yo te matare . Ahora LARGATE A HACER TU TRABAJO.
tul asintió y se fue a el cuarto donde se encontraba el cliente para irse a arreglar y espero asta que el cliente llegue... el sabia que podia ser cualquier viejito pero se sorprendió al ver que enrealidad entro el joven guapo que vio ase poco.
Tul:
Porfavor se amable 🙏
Max:
Tranquilo no te haré nada solo ponte ropa porque te sacare de este lugar en cuanto pueda solo necesito que seas paciente mañana vendré por ti pero por ahora tu puedes irte pero primero necesito hacerte algunas marcas para que no sea tan raro.
Tul asintió y seacerco a max.
~ ~CONTINÚARA~~
ESTÁS LEYENDO
~JUGUETE SEXUAL~ 《MAXTUL》
RandomEsta serie tendrá 7 caps uwu helousss perras volvi jajsjs tengo chorro de tarea pero ami me vale queso y pos jajsj no eh terminado otras historias que tengo pero pienso acabrlas antes de mi cumpleaños que es el 5 de abril o mejor si esque sep uede a...