cap 6

317 9 0
                                    

  Max   beso la boca de tul en un beso apasionado  y fuerte.

Max mordía los labios   de tul mordiendolos y dejando marcas muy notorias.

Max mordió demasiado fuerte sacando sangre de los labios de tul aunque tul solo gemia por  sentir el calor y la pasión que le daba max.

Max metió su lengua jugando con la de tul.

Max bajo al cuello dejando mordidas y marcas notorias.

Tul gemia tan fuerte como podía.

Max bajo alas tetillas  y las empezó a chupar y morder.

Tul;

Aghh ~~ mhhh~

Max:

Shh tranquilo.

Max chupaba una tetilla y con su diestra atendía a la otra tetilla.

Max fue bajando  asta el miembro y lo empezó  a chupar fuerte.

Tul:

Ahh~mhhh~ no alto me voy a venir esp-era.

Max lo iso aun más rápido y tul se vino en su boca.

Tul se acercó a max y se lo empezó a chupar asta que max lo alejo y lo giro poniéndole en cuatro y metió de una su pene  y sin darle oportunidad de respirar o acomodar a tul empezó a embestirlo muy fuerte y rápido  dándole nalgadas tan fuertes mientras embestia a tul.

Tul;

Al-to espera para~

Max no le hizo caso y lo iso aun más rápido y mientras más tul suplicaba y salian lagrimas mezcladas con  gemidos más fuerte lo hacia.

Tul ya sentía que una embestida más y llegaría asu limite.

Max al notar que se iva a correr lo embistió aun más rápido mientras masturbaba el pene de tul.

Tul se corrio y callo rendido ya no sentía las piernas y tenía dolor de cadera y cintura asta que max lo giro poniendo sus piernas  en sus hombros y lo siguió embistiendo  y así fue max no llegaba aun asu limite y lo seguía embistiendo por el otro lado tul ya se avia corrido 9 veces. Max al ver lo cansado que estaba tul y que ya estaba cerrando sus ojos decidió que   mejor se masturbaria.

Tul al ver que max estaba  aun sin llegar asu limite decidió chuparselo.

Tul apenas y podiendo mover sus brazos  agarro a max y jalo su pene asia su boca y lo chupo muy rápido   duro otra hora y ya empezó a sentir a max en su limite así que lo hizo mucho más rápido y sintió un liquido caliente que indicaba que ya había llegado asu limite y trato el liquido.

Max corto el video y se acostó alado de tul durmiendo juntos y con mucho amor.

~JUGUETE SEXUAL~ 《MAXTUL》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora