Ala mañana siguiente tul se levantó al sentir un chorro de nauseas y gomito en el piso esto asusto a max por los ruidos y se levantó de inmediato.
Max:
Por dios que tienes estas bien!?!?
Tul:
Si pero siento muchas nauseas y también siento mucho dolor en mi cadera.
Max:
En la cadera yo tengo la culpa y en las nauseas no se alomejor y fue porque anoche no comiste o algo por el estilo.
Tul;
Si puede que sea eso, pero ahora cargame porque quiero ir al baño.
Max:
Ok accidentado jjsjsj 🤣🤣
Tul:
Callate no me digas así que te gomito en la cara.
Max solo se río y lo llevo al baño y después se fueron a comer y así paso todos los dias era lo mismo pero nunca faltaba el amor y la pasión que había en su relación y si por si se lo preguntan max ya esta oficialmente comprometido con tul.
*8 meses después *
Tul:
Maxxxx me duele mucho el estomago ayyyy llévame al hospital.
Max de inmediato cargo a tul y lo llevo al hospital.
Max espero afuera del cuarto donde estaba internado tul asta que porfin después de casi 4 horas salio el doctor.
Max:
Oiga doctor como esta tul?
Doctor:
Si ellos están bien. Ubo un poco de complicacion en el procedimiento pero ya esta todo bien.
Max:
Ellos?
Doctor:
Si ellos. Bueno este si quiere pasar a ver al paciente puede ir .
Max asintió y entro al cuarto y ahí vio a tul acostado con dos bebes un niño y una niña en sus brazos.
Max:
Oh dios mio no me digas que tus nauseas y dolor de esotmago era que estabas......
Tul:
Exacto estaba embarazado. Ven quieres verlos?
Max:
Si aver quiero ver a la niña.
Max cargo a la niña y sonrio.
Max:
Ya escogiste nombre o lep ueod poner uno?
Tul:
No todavía, anda ponles nombre alos bebes.
Max:
Ok la niña se llamara samantha y el niño se llamara ohm.
Pasan 35 años.
Ohm ya se veias asi
Y samantha asi;
ESTÁS LEYENDO
~JUGUETE SEXUAL~ 《MAXTUL》
RandomEsta serie tendrá 7 caps uwu helousss perras volvi jajsjs tengo chorro de tarea pero ami me vale queso y pos jajsj no eh terminado otras historias que tengo pero pienso acabrlas antes de mi cumpleaños que es el 5 de abril o mejor si esque sep uede a...