LO SIENTO AMOR 1

2.6K 269 16
                                    

DOS AÑOS DESPUÉS

La nieve caía con fuerza y el corría con un hermoso ramo de flores para su esposa sonreía feliz llevaban un año de casados y a pesar de que los miraban por su diferencia de edad el era feliz mas sintió un pequeño dolor cada vez que recordaba al hijo de su mujer.

Nunca entendió porque Gulft  desapareció y su esposa apenas lo nombraba salvo en sus pesadillas tal vez debería buscarlo y arreglar las cosas  -  miro al cruzar la calle y corrió era su aniversario  mas resbalo  dándose  un fuerte golpe perdiendo el sentido en medio de la calle.

Maya sonreía preparando la cena suspiro mirando la hora ya llegaba tarde su esposo y sonrió satisfecha quería ser madre de nuevo y tembló mas  sacudió la cabeza olvidando a su hijo no se sentía culpable porque ella amaba a Mew con locura  y el joven olvido a su hijo sin problemas

-No importa...el ahora es mio...el lo olvido porque no lo amaba...y le daré un hijo....

Las luces del hospital le dolían y el medico le levanto diciéndole que si recordaba algo el tembló y lo miro confuso.

-Si yo soy Mew Suppasit  y....-El  entonces grito enloquecido- pues  le llego un torrente de recuerdos que lo hicieron caer de rodillas  al suelo llorando de dolor y asco -sus gritos de dolor asombraron al medico y las enfermeras  que estaba en sock ante su dolor.

-Un calmante..rápido!!!

-No!!!..Gulft  no amor no!!!.....

El se desmayo de dolor había recordado como traiciono al amor de su vida con su madre y colapso demasiado horrorizado con lo que había echo.

JAPON

Tul sonrió pedante cuando vio a su padre mirarlo serio detrás su gemelo que lo miro triste. -el gruño molesto nunca estaría a la altura de Tawan

-Hijo baja....Podd lo miro enfadado.

-Papa..no seas dramático esa zorra solo..-el hombre suspiro

-Ya no mas..desde hoy se acabo tu vida disoluta...te iras Bangkok...y trabajaras con tu hermano y conmigo...

-Papa....no me necesitas no con el a tu lado...-Tawan tembló ante su mirada.

El llegó al salón y vio a un joven de espaldas y admiro su figura y pelo negro cuando se giro gimió era muy hermoso.

-El es Gulft ...sera tu secretario...es el mejor...a su lado aprenderás..

-Señor  un placer...soy Gulft

-Vaya...vaya...-Tul  sonrió nunca le interesaron los hombres pero con el...

Gulft  lo miro con asco y el se asombro el era un hombre hermoso millonario y deseado jamas nadie se le negaba y aquél hombre lo miraba con asco y desprecio-Tawan  se acerco y hablo a su oido

-Hermano Gulft ...el nunca te aceptaría...le decimos el príncipe de hielo....ni lucifer haría derretir su corazón...vas a pasarlo fatal con el por eso lo eligió papa...

THAILANDIA

Max miraba a su amigo y socio con asombró el alto joven llego con la cabeza vendada y llorando el lo acomodo en la habitación de invitados.
-
-Mew ...tu mujer la llamare

-No llames a esa perra..sin corazón...si la veo la matare con mis manos...yo quiero bañarme...me siento sucio....

-Si claro...

Max estaba sentado en la cama y lo vio salir con una toalla - gimió su cuerpo estaba en carne viva se había restregado con tal furia que debía doler.

.Mew por dios..¿que pasa?

-Amigo ..esa mala puta me destrozo...mierda yo soy un imbécil...-¿Como pude olvidar a mi amor?

-Mew..-El  se dejo caer en la cama llorando y  Max lo abrazo asustado.

-Yo...estaba felizmente prometido al hombre mas hermoso y dulce...desde niños...era mi vida mi mundo Max...el era perfecto....pero .tuve un accidente y olvidé todo lo olvide a el...su madre es Maya durante mi amnesia ella me sedujo me hizo creer que estábamos enamorados...y caí...ahora entiendo su mirada cuando nos encontró...yo no entendía nada creí que era porque su amigo estaba con su madre dios Mew esa ...asquerosa...mierda...duele Max me quiero morir...

-Mew..

-Me encontró follando con su madre!!!!...yo..su mirada..mi pobre amor...el esa noche desapareció y ella me dijo que su hijo no aceptaba nuestro amor..soy tan imbécil...tan imbécil....le traicione...mi corazón le fallo debí reconocerlo....Dios no recordé al amor de mi vida....

-Dios mio Mew...que terrible...

-Max ayuda me...porque solo quiero morirme...necesito saber que el esta bien que esta a salvo...por favor....

-Si amigo ..te ayudare..-el alto joven miro preocupado a su amigo su mirada vacía temía que hiciera una locura.

LO SIENTO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora