Mew estaba sentado en el pequeño bar mientras ese joven miraba el cielo con lágrimas mientras bebía y suspiro tomándose otro vaso.
-Gracias...
-¿Por que niño?...
-Creo que habría echo una tontería...
-Joss...-¿que te pasa?...
-Estoy locamente enamorado...de un hombre que ni me registra...solo soy un estúpido niñato yo a pesar de mi imagen soy tímido dedique mi vida a estudiar no era de fiestas así que social mente soy penoso y no se que hacer encima hoy lo vi besar a un tío si lo vieras...bueno es como tu...-Mew rió
-Yo amo a un imposible también....le rompí el corazón al olvidarle y traicionarle con su madre...creo que te gano....
-Vaya..pero -¿Que es eso de olvidarle?
-Tuve un accidente y perdí la memoria...ella me hizo creer que eramos amantes y que su hijo mi novio no aceptaba nuestro amor...esa puta...incluso me case con ella...ahora que mis recuerdos regresaron solo me queda verlo de lejos es mi castigo...por traicionarlo...
Joss suspiro tembloroso y se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombre ese hombre estaba sufriendo como el y lo entendía.
-Amar es una mierda...
-No lo es niño amar es maravilloso...ademas a diferencia de mi igual el te acepta...
-Voy a beber mas...
-Y yo...
Max gruño cuando llego al bar y vio a Mew y un joven alto y guapo se quedo parado al verlos mas que borrachos y suspiró.
-Mew...-El rió
-Oh Joss llega nuestro salvador...Max...lleva nos a casa...el es Joss mi nuevo amigo...
-Un pacer...se..ñor...-el joven ni podía hablar bien y Max los saco temiéndolos en el coche
Mew acariciaba la cabeza de Joss mientras miraba a Max que no entendía nada cuando les ayudo a salir del coche dejo a Joss en la habitación de invitados
-Mew....
-El..me entiende...sabes..sufre por amor....
-Amigo..
-Lo se..Max..se que me quieres.. pero este dolor que siento tu no sabes lo que es amigo mio y parece que tu bello Tul si siente lo mismo...-Mew ve a descansar....-el lo vio irse con mucha pena no sabia como ayudarlo.
Joss se levanto y gruño cuando vio a Mew entrar con una taza que le dio dejando claro que era malo pero ayudaba con la resaca.
-Joder...es petroleo...
-Parecido...date un baño y ven a desayunar..
-Mierda mis padres..
-Max tomo tu móvil y les envió un mensaje...
-Gracias...
Max tenia puesto el traje y Joss abrió su boca era increíble y cuando entro Mew vestido pensó que eran letales
-Madre mía sois muy guapos..chicos...
-Niño...no te miras a un espejo...
Joss no llevaba camiseta y su físico era de escándalo musculoso y duro-el joven se acerco poniéndose una camiseta y bufo
-Mierda tengo una reunión en la empresas Pakorn para conocer a unos nuevos talentos...-Los otros dos lo miraron con asombro.
-Jajaja!!!..no me jodas..
-Mew..
-Somos nosotros vamos a trabajar con ellos quieren presentarnos a...-Max gimió entendiendo.
-Mew..estas ante el heredero de un conglomerado brutal..oí que sus padres lo sacaron desde abajó mientras cursaban la universidad...y ahora tiene mas de veinte mil trabajadores...
-Niño...-¿Es cierto?...
-Yo..si bueno es cierto...
-Pues ponte un traje mio...iremos juntos -¿Entonces te gusta un Pakorn ?...-Max se tenso
-Tawan..
-Menos mal...porque a Max le gusta Tul....
-Oh es muy hermoso ...ambos son preciosos...
.-Mew pasa ya de eso en serio..
-Te gusta amigo no lo niegues.....
Tay estaba sentado en el sofá a su lado Tul ambos tomaban un te mientras Gulft de pie les indicaba el orden del día cuando oyeron la puerta.
-Señor.....el señor Natapol ..el señor Suppasit y el señor Wayar......
Los tres jóvenes se sonrojaron cuando entraron y Mew suspiro tembloroso ante Gulft y sonrió a pesar de que deseaba gritar como loco
-Buenos días
-Ustedes..no entiendo..
-Veras Pakorn...resulta que el destino los unió anoche en un bar...-Gulft y Tul miraron mal a los jóvenes
-No es lo que parece nos hicimos amigos...
-Si Mew..me ayudo anoche...cuando me emborrache...
Los jóvenes empezaron la reunión y Mew comentaba cosas que dejaron a Joss asombrado y ansioso por trabajar juntos mientras Gulft miraba como ese alto joven adoraba con la mirada a Mew y se tenso molesto- todo termino con Tay cabreado ante las miradas entre Miew y Joss -quería llorar de rabia por amar a un niñato perverso.
Gulft bufo mirándolos pensó que eran ridículos juntos no pegaban para nada y salio a pedír un te con pastas para todos cuando detrás se puso Mew y el salto de los nervios.
-Perdón te asuste..lo lamento..
-No pasa nada ...-Gult se ruborizo y lo miro asustado.
-Oh...vaya...que agradable..-¿Puedo decirte Gulft ?..
-No se yo..yo...-Mew sonrió dulcemente y el gimió siempre amo su preciosa sonrisa y su fuerte presencia.
-¿Estas casado ?..-el bajo la cara
-No señor...
-Yo me divorcie...
-Lo siento...
-No lo sientas ...ella era una mala persona...-Gulft alzo la cara mas Mew se alejo no quería decir mar cuando entro en la oficina vio a Joss pálido y a Tay charlando con un joven alto y muy guapo y entendió rápido que era del hombre con quien Joss le dijo que estaba Tay.
-Perdón...-en ese momento afloro la peor cara de Mew y todos quedaron en sock salvo Max
-Señor Supassit el solo es un amigo a se iba entro a saludar...
-Pues fuera... estamos en una reunión ..-Tul fue a levantarse y Nax lo retuvo y le susurro al oído.
-Queda te quieto si el se cabrea y casi lo esta se ira y romperá las negociación...-Tul se asombro mas accedió y New se fue mirando mal a Mew
-Lo lamento...
-Yo también...me da igual si es su novio...es poco profesional...
-No es mi novio...
-Entiendo...-Mew sonrió feliz mirando a su joven amigo.
Joss ya no levanto la cara y sintió la mano de Mew apretándole dándole fuerzas- al final todos salieron mas Mew de pronto dijo que se olvido algo en la oficina y entro para ver a Tay de espaldas y no pudo contenerse.
-Señor Pakorm...-EL se giro mirándolo mal harto de ver la complicidad con Joss-¿Que quiere?...
-Si tienes algo de decencia dile a Joss que nunca podréis estar juntos...te parecerá divertido ver a un hombre corretear enamorado detrás de ti pero es bajo y cruel....
-¿Que.?.-Mew salio y Tay callo al suelo asombrado y muy cabreado.
Joss estaba en el jardín tomando una copa mientras su papa bufaba mirándolo mas que preocupado Mix suspiro y tomo su mano.
-Bebe..
-Papa...ya no quiero sufrir mas...por este amor...
-Bien bebe nos iremos lejos...tal vez un master en Estados Unidos ...
-Si..me gusta estudiar...y
-Hijo...su padre miraba asombrado a su familia...
-Si papa...
-Tienes una visita..
Joss salto de la silla al ver a Tay con cara de furia mirarlo junto a sus padres suspiro y tomo la mano de Mix que lo llevo dentro-
-Tay...¿ algún problema con el contrato?..--el lo miro asombrado cuando de pronto Tay le soltó un bofeton
-¿Que mierda es esa de que estas enamorado de mi?...
-Tay ...-el gimió al verlo llorando
-Tenias una novia bellisima cuando te conocí....después te la pasabas ligando con todo lo que se emotiva y me dice el imbécil de Suppasit que me amas y te hago sufrir.....y una mierda...
-Te amo....-Tay abrió sus bellos ojos y se sentó llorando
-Mentira!!!..
-Yo te amo desde el día en que te conocí aun recuerdo tu precioso traje gris tu sonrisa que me dejo asombrado y pensé dios ahí esta lo que mi padre me contó tantas veces...el amor verdadero...la persona ideal..
-Pero...
-Ese día deje a mi novia...pero sabia que tu no sentías lo mismo...me miraste con asco....y pensé si ve lo deseado que soy igual me ve...si siente celos...pero nada funciono ...
-Idiota ...te mire con deseo...la primera vez que te vi salias de una piscina coño eres tan sexy y guapo que no podía mirarte porque notarías mi cara de deseo y amor...y yo siempre fui frió..me cuesta mostrar mis sentimientos...
-Tay...creí
-Soy mayor y no pensé que te gustara...eres como un príncipe...
-Dios...
El lo alzo en sus fuertes brazos y tomo su boca bordeándola con pasión -Tay se aferro a sus hombros y sus lenguas comenzaron a tocarse y sus labios a moverse enloquecedora mente hasta que apararon sonrojados y sin respiración.
-Tay te amo..por favor acaba con mi agonía se mi novio..mi mejor amigo...se mi esposo..el papa de mis hijos y mi compañero de vida...
-Si....
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO AMOR
FanfictionMew amaba locamente a Gulft pero tras un accidente todo cambio pues habia perdido su memoria y ambos se separaron tras la peor traición posible pero años después Mew recordo y .....