Max sonrió mirando a Tul se habían tropezado pro casualidad en el lujoso local Tul estaba con unos clientes y Max también pero ambos no dejaban de mirarse y buscarse.
Tul se removió en el sofá nervioso ante lo guapo que estaba Max -vestido de negro con la camisa abierta a ese maldito le sentaba de escándalo el traje y suspiro emocionado.
-Joder menudo semental...-Tul bufo con su cliente
-Jun...
-No deja de mirarte...que suerte...has visto ese cuerpo madre mia....
-No me mira...
-Mierda tío..si no lo quieres yo si...
-Idiota...-Oh vaya...aclárate...
Max hablo con un hombre que asintió y se puso de pie caminado hacia Tul que ya no podía ni respirar bien y se paro ante el
¿Bailamos Tul?...-el vio su mano y asintió para ser llevado a la pista.
Max llego al centro y lo abrazo sonriendo feliz era tan bello vestido de blanco y ya no razono lo abrazo moviendo se con la sexy canción y quería gritar al ver como Tul al abrazarlo sintio lo mismo que el pues su cara era de placer y Max tembló de emoción.
Tul al sentir su cuerpo pegado sintió como su mil mariposas recorrieran su cuerpo y cuando Max lo miro el se aferro a sus hombros dejando le oír un leve gemido-Max se quedo quieto demasiado asombrado.
-Joder...ven
Tul sentía su corazón volar- cuando lo llevo a un aparte mas intima del local y se quedo mirándolo con algo de miedo le gustaba pero no era ese topo de chicos.
-Me gustas..-el abrió la boca
-Max
-Mierda...desde que te conocí estoy así nervioso...enfadado..feliz triste ..mil sentimientos llenan mi cabeza y corazón y jamas me enamore así..se que tu..igual..no sientes esto..pero soy serio y si no sientes lo mismo mejor....
Tul se lanzo a sus brazos sonriendo y le dio un beso dulce que dejo a Max paralizado y lo empujo hacia la pared donde Tul podia sentir sus temblores.
-Max también me gustas y también es mi primera vez enamorado...siempre fui un loco pero solo me dedique a ir de fiestas no soy un joven promiscuo querido...pero cuando nos presentaron sentí que era como llegar a...
-Casa...
-Si..Max...
-Yo.....-¿quieres salir conmigo?
'-Si señor Nattapol...deseo salir contigo....y ver donde nos lleva este amor...
Mew sonreía mientras su amigo comentaba por novena vez cuanto le gustaba Tul y el reía mientras conducía hacia su trabajo se alegraba mucho por el su amigo nunca se enamoro y merecía por fin ser feliz.
El suspiro al entrar en su oficina cuando su secretaria le dijo que su abogado había llamado y el le devolvió la llamada
-Si Lau....
-Señor su ex mujer....esta enloquecida..no se cansa de venir al buffette.....
-Entiendo..yo iré a verla...
-Gracias pero tenga cuidado....
-Lau...
-Su mirada señor...ella...esta enloquecida...
-Cuando le explique me dejara en paz....-No se señor...no lo creo...
El volvió a mirar por la ventana y sollozo tapándose la boca demasiado triste y agotado tal vez debería irse lejos un sitio donde no hubiera nadie dejarlo todo en manos de Max y vivir sencillamente solo donde no hubiera nadie.
DÍAS DESPUÉS
Maya no entendía nada cuando entro en la lujosa habitación pero tras mucho tiempo vería a su esposo su amado Mew aun no entendía nada- la dejo con un escueto me divorcio sin darle tiempo a nada ni recibir explicaciones.
Mew entro en la lujosa habitación y no lo hizo solo habían varios hombres que rodearon al joven a su lado y espalda-ella se levanto mas la pararon
-Mew amor..por favor no ...entiendo nada...
-Maya cal mate...y deja ya de buscarme nunca me oyes nunca te voy a perdonar...
-Mi amor...-Recupere mi memoria...señora...-ella gimió y tapo su boca
-No...
-Por eso...déjeme en paz es usted asquerosa y repulsiva...me mintió y lo mas asqueroso yo era novio de tu hijo... pero nada la freno..
-Te amaba...y fuimos felices...-Mew bajo la mirada eso era verdad el se caso con ella y vivio felizmente por eso nunca pediría nada a su precioso Gulf estaba sucio habia vivido con esa bruja sin pensar en Gulft.
-Me iré lejos..
-¿Regresaras por Gulft?...el no te perdonara...nunca...
-Lo se..señora no merezco su perdón...ahora me iré...y olvide se de mi....
-No!!!..te amo tanto que no me importo destruir a mi hijo..ven a mi Mew..mi amor...yo
-Callese me da asco!!!...
El salio por la puerta oyendo sus gritos sus hombres le impedían seguirlo y el tomo su coche para llorar destrozado suspiro tras un rato sin parar de llorar puso el coche en marcha y fue a su casa cuando iba llegando se puso a llover y vio un coche en la entrada parecía con problemas y se bajo para tocar la ventanilla con asombro vio a Gulft
-Gulft ..digo..señor Kanawut...-el se sonrojo
-Mi coche..se rompió y vine a darle unos papeles urgentes mis jefes están ocupados y mierda
-Tranquilo deja me ver...
-Esa lloviendo no creo...
Mew abrió el capón y lo miro mas Gulft salio y de pronto sintieron el agua caer sobre ellos otro auto había pasado pisando un charco dejándolos empapados.
Mew empezó a gritar enfurecido y Gulft estallo en risas ahí estaba su Mew de antes o como le decían en el colegio lord malvado
-Mierda...Gulft sube a mi coche llamare una grúa vamos a mi casa..
-Yo..no se..
-Vamos te llevare a tu casa cuando al grúa pase por tu coche mientras te secas en mi casa...
Gulft admiro al preciosa casa no se esperaba algo así era un hogar cuando Mew lo llevo a una habitación y se asombro al ver una chimenea en ella se puso el albornoz que le dio y salio para verlo esperando solo con un chándal y una camiseta que no podía ocultar sus músculos sin duda ahora era mas masculino y se sonrojo.
-Ven tomaremos un rico chocolate...
-Gracias..
-Pondré la ropa en la secadora
Gulft se sentó en la silla y gimió cuando se tomo el chocolate era perfecto como siempre Mew parecia recordar lo que le gustaba
-¿Esta rico?...
-Mucho..
-Me alegro...-Mew tomo la carpeta y reviso lo que trajo Gulft para firmarlos sin problemas
Ambos bebieron en silencio y Mew de pronto le puso una tarta de manzana delante y el abrió sus ojos era su preferida y lo miro
-Espero te guste
-Si claro...gracias...
Mew se puso de pie para coger los platos y vasos cuando Gulft dijo que lo haría y Mew se negó ambos tropezaron y Gulft callo-Mew se giro y el joven callo sobre el abriéndose el albornoz y Mew gimió.
Gulft vio como se acercaba y tembló al sentir sus calientes labios tomar los suyo-Mew lo puso debajo al no ver resistencia abrió mas el albornoz gimiendo de placer.
-Joder...eres una obra de arte...
-No yo..
-Gulft te deseo..por favor solo una vez querido...deja que te ame
-Mew..yo...
La habitación estaba en penumbras y Mew coloco a Gulft sobre la cama para abrir el albornoz y gemir ante sus cuerpo admiro con deseo su rostro para deslizar por su torso recreándose en sus pezones que pellizco sonrió ante el gemido de Gulft siempre tan sensible.
Gulft cerro la piernas pero Mew las abrió bajando su cabeza y lamió su miembro dejándolo sin fuerzas ya no lucho mas cuando Mew mordió la punta y trago todo el miembro del mas joven este para su vergüenza tuvo un orgasmo que lo dejo sin fuerzasMew se puso de pie y Gulft lo vio quitarse la camisetas y se mordió sus labios ante su pecho musculado se levanto y acaricio su estomago disfrutando la cara de placer de Mew que dejo que su bello amor le quitara los pantalones y gruño al sentir sus manos tomarlo alzando su rostro haciendo que Gulft sonriera de placer al ver sus gemidos.
El estaba ya mas que preparado para hacerlo suyo y Gulft admiro el miembro duro e hinchado se tumbo en la cama para abrir sus piernas invitándolo-Mew ni lo pensó pero el alzo sus caderas para lamer su entrada con desesperación.
Gulft sintió un placer increíble con si lengua que jugaba con su entrada - el aferro a su cabeza para que Mew lamiera mas- el grito lleno de placer moviendo sus caderas ya no le importaba llorar y gritar implorando que se le metiera,
Cuando Mew puso ambas piernas sobre sus hombres y embistió Gulft grito casi a punto de correrse y sin dar tiempo Mew embestía con dureza ante la maravillosa sensación de estar unido a su amado de nuevo.
Gulft movía sus caderas buscando que Mew llegara a ese lugar donde veía las estrellas e imploro que se corriera dentro de el mordiendo sus hombros y arañando su espalda ante las brutales embestidas que le dejaban enloquecidos .
Gulft sentía que pronto se correría y grito asombrado del placer - Mew admiro al joven bajo el y se corrió en su interior tras unas embestidas que hicieron gritar a la pareja y Mew acabo mirando enamorado la cara de placer de Gulft y lo supo.
HORAS DESPUÉS
Gulft despertó con los rayos del sol y vio la cama vacía se levanto y gimió de dolor sonrojándose recordando lo que había dicho la noche anterior no se habían conformado con una sola vez y Mew le había echo el amor varias veces- cuando vio a Mew mirando por la ventana
-Yo anoche yo...
-Gulft ...recordé todo
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO AMOR
FanfictionMew amaba locamente a Gulft pero tras un accidente todo cambio pues habia perdido su memoria y ambos se separaron tras la peor traición posible pero años después Mew recordo y .....