LO SIENTO AMOR 9

1.7K 195 6
                                    

6 MESES DESPUÉS

Mew suspiro alzando sus brazos y gimió de placer mientras salia del mar - para tomar una toalla y secarse siempre se daba un baño muy temprano para ir a trabajar algo que disfrutaba y mucho.

 Llego rápido a esa pequeña y vieja casa que ahora era su hogar tras huir de todo encontró en ese pequeño pueblo costero su sitio.

Salio temprano hacia el puerto del lugar había encontrado trabajo de contable no era mucho tampoco quería mas todas sus ganas de luchar de ser alguien se fueron se limitaba a vivir el día a día sin ilusión  pero a pesar de los meses aun dolia.

El saludo educado a todos y los demás miraron a su alto y triste contable que apenas si salia con ellos a tomar nada y menos permitía que nadie intentara salir con el.

-Es muy frió...que pena

-Me da que se lo tiene creído...

-Si es muy borde...

-Tiene el corazón muy roto ....solo miren sus ojos...-un anciano lo miro triste y los demás callaron.

Mew trabajo en su pequeño despecho - miro por la ventana se veía el muelle y como salían y llegaban barcos suspiro mas  oyó una tos.

-Jovencito...debes ir a esa fiesta...-Mew vio al anciano y abrió su ojos.

-No soy de fiestas...

-Me jubilo...por favor ven...-Mew asintió el señor Lee le había contratado sin pedir referencias ni mucha información algo que el agradecía.

-Iré señor..

El hall estaba lleno con los trabajadores de la empresa que despedían a su jefe a su lados sus hijos que ocuparían su lugar eran buenas personas como su padre-Mew sonrió al verlos juntos y tembló-el ya no tendría una familia.

De pronto cuando ya la velada casi terminaba y Mew camino para despedirse e irse vio a alguien que no esperaba y quedo paralizado.

Gulft  estaba parado ante el y lucia una gran barriga - el casi se desmaya-vio a su amor caminar hacia el con las lágrimas callen do por su cara.

-Te encontré...

-Gulft...-el noto que Mew deseaba correr.

-Espero  a tu hijo!!!....-¿me dejaras solo?-....-Mew sollozo  se giro y miro a su jefe que sonrió triste y le dio un abrazo 

 Mew camino donde Gulft y lo siguió fuera del edificio ante los murmullos de todos pues fuera había una gran lemosina donde entraron

-Mew...

-¿Es mio?...-Gulft sollozo

-.Gulft  lloro amargamente y asintió...-Mew lucia sin vida sentado lo mas lejos posible de el

-Bien ...-¿Que quieres que haga?...

-Mew..mira me...

-Si lo hago me derrumbo...

-Mew te hemos estado buscando ....yo..necesito que me mires por favor deja que te cuente

-Gulft...te vi con otro hombre...ahora se lo que sentiste con esa mujer y yo...sencillamente no merezco estar a tu lado....

-Hablemos en el hotel....

Llegaron aun hotel donde Mew entro con Gulft y vio a varios hombres rodearlos y recordó su Gulft era un heredero.

El se sentó temblando y  Gulft se arrodillo ante el tomando su manos y besándolas -Mew lo miro y sollozo de dolor era tan hermoso tanto y su hijo crecía en el lo que hizo tocar la barriga con amor.

-Mew amor...esa noche no es lo que pensaste...el entro en mi habitación es un cliente de mis padres y amigo de mis hermanos...el pensó que me gustaba te lo juro no hice nada para que pensara eso amor nunca te seria infiel...por dios ni en los años que estuviste casado estuve con nadie Mew. amor por favor...cree me...joder actuaste como loco...no me dejaste explicarte y Max joder esta destrozado...

-Gulft...

-Regresa a mi amor case monos como debimos hacer ya hace meses...Max esta roto de dolor amor..

-Gulft...no creo ser bueno para ti amor..ademas no lo merezco...yo te hice lo mismo..no se como me puedes perdonar....

-Para amor....-el se sentó sobre el y puso las manos sobre su barriga

-Dios..se esta moviendo....no debiste venir ...es peligroso...

-Es tu hijo crece sano y fuerte...te amamos...te necesitamos...

-Lo siento amor..soy tan débil...

-Creo Mew que debes ir a un profesional amor...después de todo ..esa mujer abuso de ti años...y lo llevas en tu corazón...y no te deja seguir...

-Gulft...si...este dolor esta vergüenza...

-Por eso huiste amor...en vez de quedarte y enfrentarme..-Mew bajo al cabeza avergonzado por sus inseguridades.

-Gulft  ayuda me amor...

BANGKOK DIAS DESPUÉS

Max  estaba bufando mirando a Mew en el psiquiatra el le había acompañado pues Gulft  debía reposar -Mew sonrió aun recordó el puñetazo que le dio su amigo para después llorar abrazándolo.

-Lo siento...

-Aun te odio imbécil...

-Siento que no te hayas casado...

-No podía joder..no...-Max se mordió los labios y Mew lo abrazo

-Te juro me haré mas fuerte ...mi corazón ...por Gulfty mi hijo...y por ti..

-Yo estaré a tu lado...amigo...yo pensé que harías algo malo ....

-Lo se Max....

-Nunca mas huyas de mi...mocoso...

-No Max...

LO SIENTO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora