¿Quisieras ser solo para mi?

5.5K 412 127
                                    

Hola, he aquí un nuevo capítulo. Espero que les guste. Dedicado a mi amiga firest4rt quien no ha dejado de insistir para que actualizara. Sin más que decir, a leer.
-------------------------------------------------------------

El equipo de natación Iwatobi, se encontraba de camino hacia la escuela Samezuka. Cabe decir que Makoto se encontraba nervioso. Conforme avanzaba el tren y más cerca estaban de llegar, Makoto recordaba su sueño.

Había sido tan real y, a pesar de haber pasado una semana de eso, no podía olvidarlo. Le había gustado, eso no podía negarlo. Quería más.

POV Makoto
No sabía que hacer al verlo. Me ponía nervioso. Quería verlo, pero sabía que al hacerlo, los recuerdos de mi sueño volverían a mi mente.

Estábamos tan cerca, lo vería en unos instantes. Joder, no se por qué. Joder, me gusta Yamazaki-kun. Llegamos a la escuela. Lo vería otra vez.

-Oí, Tachibana- esa voz, siento como se me eriza la piel, detengo mi caminar. Cuando me giro para verlo, siento como mi corazón empieza a latir más fuerte y me sonrojo.
Esta ahí, enfrente de mi. SOLO CON SU TRAJE DE NATACIÓN. Se ve tan sexi.

-Makoto- no se en que momento se acercó a mi, pero mi nombre había salido de sus labios de una manera tan sensual.

-Ya-yamazaki-kun- logré articular.
De pronto siento como mi espalda esta pegada a la pared y sus labios están sobre los míos. Me está besando. Yamazaki-kun me está besando. Siento como sus labios se empiezan a mover de una manera salvaje, ardiente, pero sobre todo, necesitada. Cuando siento que se va a separar de mi, paso mis brazos por su cuello y lo atraigo hacia mi. Lo besé. Se sentía tan bien. En verdad que quiero mas. Este beso tan pasional, necesitado, ardiente me ha robado el aire. Como estoy sin aire, me separo de él pero, cuando lo hago, no puedo evitar perderme en sus hermoso ojos, una mezcla de azul y verde.

-Ya-yamazaki-kun- logro pronunciar su nombre, tratando de recuperar un poco el aliento.

-Llamame Sousuke- me dice él, mientras pasa sus manos por mi cintura y me abraza fuertemente.

-Entonces tu sigue diciéndome Makoto - le digo abrazandolo más fuerte.

-Creo que deberíamos de ir a entrenar- me dice, aun sin soltarme.

-Creo que tienes razón- por mas que le hubiera dicho eso, ninguno de los dos se movía, no quería soltar a Sousuke.

-Entonces, vamos- me suelta lentamente -Te veo en las duchas al terminar la práctica.

Veo como se va alejando de mi, caminando hacia la alberca y yo me quedó aquí parado como tonto, con una enorme sonrisa y un sonrojo. No lo puedo creer, teniendo en cuenta los dos besos que nos hemos dado, debo suponer que yo también le gusto, pero no sabría decir si solo le gusto por mi físico. Suspiro, Será mejor que lo averigüe luego.

La práctica pasa de lo más normal, Naguisa no para de ir de allá para hacá. Haruka y Rin realizan sus competencias. Rei trata de mostrar su hermoso estilo mariposa. Y Sousuke no para de mandarme miradas cada vez que puede.

Cuando se da por terminada la práctica, todos se dirigen a las duchas, pero yo decido quedarme a esperar que se desocupe un poco. De pronto siento como alguien me abraza por detras, pegando mi espalda a su pecho. Definitivamente se quien es, pues ya he estado así con él antes.

Poco a poco me doy la vuelta para poder quedar de cara con él, al hacerlo me dedica una hermosa sonrisa. M e doy cuenta de que Sousuke no sonríe mucho, así que me hace muy feliz que lo haga para mi.

-Que te parece si hoy te quedas a dormir aquí, conmigo- me dice él mientras me abraza por la cintura.

-Supongo que está bien- paso mis brazos por su cuello y lo atraigo hacia mi.

-No sabía que Yamazaki y tu estubieran saliendo- escucho una voz a mis espaldas y se que está molesto.

-Y que si es así, Nanase- dice Sousuke de la misma manera, abrazandome más fuerte.

-Supongo que si Makoto está contigo, es porque no eres tan malo- escucho a mi mejor amigo, Haruka, decirle a Sousuke. Me suelto de Sousuke para poder ver a Haru, pero de todos modos, al girarme, Sousuke me abraza por detrás.

-Haru, se que Rin irá hoy contigo a tu casa, por eso quiero decirte que hoy me quedaré con Sousuke-kun- sonrió para que él no se preocupe o se moleste, ya que por una razón que desconosco, estos dos se odian.

-Esta bien, Makoto- me dice Haru, ya un poco menos molesto- Pero si Yamazaki te hace daño, no dudes en decirme.

Haru no esperó una respuesta, simplemente se dio la vuelta y se acercó a nuestros amigos, supongo que les dijo que me quedaría aquí, porque cuando terminó de hablar, todos se dirijieron a mi y se despidieron con las manos.

-Bueno, ahora estamós tu y yo, solos- me di la vuelta y él me besó. Pero esta vez fue un beso tierno, suave, pausado. M e gustan mucho los besos que Sousuke me da.

Cuando nos separamos, decidimos ir a ducharnos, lamentablemente en duchas separadas:(. Al terminar Sousuke me guió al cuarto que compartía con Rin. Mientras llegabamos, le hablé a mis padres por telefono, para avisar que hoy no iría a casa. Cuando terminé de hablar con ellos, me di cuenta de que habíamos llegado. Sousuke abrió la puerta y me dejó pasar primero.

-Supongo que tengo toda una noche para disfrutar de tu compañía- me dijo mientras cerraba la puerta,pra después avanzar hacia mi.

-Supongo que así es, Sousuke- lo abraze por su cuello, para atraerlo hacia mi.

-Makoto- susurró cerca de mi oido, haciendo que una corriente electrica pasara por todo mi cuerpo -Me preguntaba si ¿Quisieras ser solo para mi?

-Claro que si, Sousuke -le conteste para así lanzarme a besarle esos labios que me habían hechizado desdes la primera vez que los probé.

Poco a poco el beso fue subiendo de intensida, cuando el aire se hizo necesario, Sousuke se separó de mi, pero empezó a besar mi cuello. Yo, al disfrutar de esas caricias, hice mi cabeza para atrás para darle mejor acceso. Sentí como poco a poco iban subiendo sus besos, hasta llegar a mi oido y escuché lo que quería que dije desde hace una semana.

-Esta noche,serás completamente mio- no pude evitar soltar un gemido cuando lamio mi oreja.

Al parecer esta noche sería muy agitada y, sobre todo, PLACENTERA.
-------------------------------------------------------------
Se que soymala por dejarlo así, sobre todo porque yo también odio cuando me dejan en estas partes, pero prometo que en el siguiente habrá de lo que se que quieren. Espero sus votos y comentarios. Nos leemos pronto.

Yamazaki-kun, por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora