Capítulo 7 - Relajación interrumpida 3/3

110 9 5
                                    

De mi armario, saqué el bolso de playa que compré en mi viaje a Washington y lo lancé a mi cama. También tomé una toalla y la metí dentro del bolso. Abrí el último cajón y busqué mi bikini, luego de tomarlo me dirigí al baño a ponérmelo. Cuando salí, revolví mi escritorio en busca de mi celular y mis auriculares, cuando al fin los hallé, lo metí junto a la toalla. Por supuesto que mi cámara no podía faltar. Comprobé que nada me faltara y me coloqué un short y una remera.

Salté bajando la escalera y tomé mis llaves, que se encontraban en la mesa del comedor. Después de salir sonreí y me arreglé los lentes de sol en mi cabeza. Al fin comienza mi relajación luego de un agitado día en el instituto.

Ya tuve mi segundo día de clases, y se podría decir que no fue nada fuera de lo normal. A lo que me refiero es... fue aburrido, y estresante. Por lo que al salir tomé la decisión de tener una tarde en la playa, lo llamé: Día de Relajación.

Muy original, ¿eh?

Por supuesto, Becca.

Monto la moto y arranco hacia una de las famosas playas de Los Angeles: Malibú.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estiro la toalla en la arena y me quito el short y la remera, quedando en bikini. Me recuesto utilizado el bolso como almohada y cierro los ojos luego de colocarme los lentes de sol. Todo estuvo bien por unos minutos, hasta que siento la presencia de alguien que tapa el sol.

- Tapas la luz, Miller - me quejo sin abrir los ojos.

- ¿Como sabes que soy yo? - inquirió.

- Pues... - abrí los ojos y me quité los lentes -, los niños salieron corriendo, las aves volaron lejos y mi buen humor desapareció - expliqué - ¿Como sabías que estaba aquí?

- Te seguí - dijo como si fuera lo más normal del mundo.

- Agrega "acosador" a la lista de razones por las cuales no quiero ser tu amiga - le indiqué.

Él rió y se sentó a mi lado. Lo ignoré completamente por unos minutos, pero al darme cuenta de que no se iba lo miré.

- ¿Te vas a dar cuenta de que quiero que te vayas de mi vista o necesitas una invitación? - pregunté cansada.

Iba a responder, pero un grito lo interrumpe.

- ¡Peter, ven a comprar helados! - grita uno de los Miller desde lejos.

- ¿Trajiste a tus hermanos? - alcé una ceja.

- Ellos quisieron venir - me dijo y se paró - Vamos a comprar helados, ¿vienes?

- Seguro - acepté.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Peter y yo estábamos peleando, en realidad... yo peleaba, el parecía disfrutar verme enojada.

- ¡Miller, el de naranja es mío! - le grité intentando quitárselo de las manos.

- Dame un beso - pidió.

- Antes beso la arena - me crucé de brazos y desvié mi mirada hacia el heladero que nos miraba con gracia.

- Pues hazlo, rubia - Peter apuntó al suelo.

- ¡Dame el puto helado, Peter! - grité agitando las manos.

- ¿Lucy? - escuché que alguien me llamaba.

Cuando giré mi cabeza me encontré con Federico y otro chico desconocido para mí.

- ¿Fede? - sonreí incrédula antes de correr a abrazarlo.

Fede es hijo de la mejor amiga de mi madre, desde la infancia nos conocemos.

- Eh ¿rubia? Sigo aquí - protestó Miller.

- Lo sé - dirigí mi mirada hacia él - Ya arruinaste mi día de relajación en la playa, ¿ahora podrías darme mi helado, por favor?

- ¿Lo compartimos? - sugirió.

- Agh, bien, pero la parte más grande es mía - terminé aceptando - ¿Que haces aquí, Fede?

- Iba a preguntarte lo mismo, Lucy

- Yo lo dije primero

Él rió.

- No has cambiado nada desde la última vez que nos vimos

- Oye eso no fue hace tanto - esta vez reí yo - Soy Lucy - me presenté ante el chico al lado de Federico.

- Frank - dijo.

- Y yo Peter, él Brad, él Troy, él Edward, ¿todo claro? - Peter nos interrumpió.

Le di un codazo para nada disimulado, ya que se quejó y volvió con sus hermanos.

- Hey Lucy, ¿de donde se conocen? - Fede apuntó a los Miller.

- Son los vecinos, además van al mismo instituto que yo - expliqué - ¿Por qué?

- ¿Crees que nos puedan hacer un favor? - pidió.

- Pregúntaselos tu mismo. ¡Hey, Miller!

Peter caminó hacia nosotros.

- Dime

- ¿Podrías hacernos un favor? - pedí amablemente.

- ¿Qué clase de favor?

- Pues... - Fede se rascó la nuca - quisiera que tú y tus hermanos se presentasen con unas amigas, que son fanáticas

- ¿Y que tendríamos yo y mis hermanos a cambio?

Rodé los ojos.

- ¡Siempre quieres algo a cambio! - me quejé - Ve a cumplir el sueño de unas chicas, por favor

- Si tu me lo pides lo hago - sonrió arrogantemente - Pero vienes conmigo - me tiró del brazo.

Federico me apuntó hacia el lugar que debíamos ir y yo asentí en forma de respuesta.

- Te ves muy linda de bikini - soltó de repente.

- ¡Peter! - lo golpeé.

- ¿Qué? Solo es la verdad - se encogió de hombros.

Rodé los ojos y comprimí mi impulso de decirle que el también se veía lindo sin camiseta. ¿Mencioné que solo trae un short de baño?

Al llegar, una chica se acercó corriendo a Peter y digamos que, luego de agarrarle el brazo, no lo soltó más. También les gritó a sus hermanos para que se acercaran, ellos vinieron a paso de tortuga. Otra chica se acercó a hablarme y al principio la miré confundida. ¿Qué quiere ésta de mí?

- ¿Hola? - dije confusa.

- ¿Eres la novia de alguno de los Miller? - soltó sin saludar.

- ¿Qué? ¡No!

- Oh, perfecto, entonces me caes bien - sonrió antes de irse.

Okay, eso fue raro.

---------------------------

Aqui la tercera y ultima parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Como estuvo? ¡QUIERO VER COMENTARIOS Y VOTOS!

NO QUIERO LECTORES FANTASMAS


Love my readersss ♥


dreamerwriter123

Our SelfieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora