Capítulo 8 - Caíste y desde 0

68 9 7
                                    

- Deberíamos irnos - insistí.


- No, aún no, quiero ver la puesta del sol - negó Peter.


- ¿Y no puedes verla otro día? - pedí molesta - Tengo frío


- Es verano - me contradijo.


- Cierto, pero igual hace frío


- Ten - me tendió su chaqueta.


Aww, que románti...


- ¿Quién trae una chaqueta a la playa? - interrumpí el comentario de Becca.


- Alguien que quiere tener un momento romántico con una chica - explicó guiñándome el ojo.


¡Indirecta, indirecta, indirecta!


Di algo inteligente, Lucy, algo inteligente.


- Tienes un moco


¡NOOOOOOOO!


- También tú - me señaló. Instantáneamente me tapé la cara - Caíste


Lo golpeé en el brazo.


Luego de que los Miller conocieran a unas admiradoras, Edward, Brad y Troy se fueron hacia su casa. Estuve a punto de irme yo también, pero el Miller más molesto (ya se deben imaginar quien es) insistió en que nos quedáramos un rato más. Claro que me negué, pero es muy fácil convencerme cuando usas a la Nutella como soborno.


Es gracioso pensar que mañana será el tercer día de escuela, y ya tengo más de cinco deberes para hacer. Sip, mis profesores son un asco. Jamás fui la típica "chica estudiosa", que se saca el máximo en todos los exámenes, pero tampoco soy de las que nunca en su vida tocaron un maldito libro, soy algo parecido a un término medio.


- Es hermoso - dije impresionada ante el paisaje.


- Tú lo eres - me miró.


- ¿A cuantas más le has dicho eso? - pregunté sin interés.


- Unas 10, creo - contó con sus dedos.


Reí.


- Eso es ser mujeriego - asentí.


- ¿Decir palabras bonitas significa ser mujeriego? - interrogó acercándose a mí.


- Sí cuando tus intenciones son llevar a la chica directo a la cama - moví mi mano.


- ¿Y quién dijo que quiero llevarte a la cama, rubia? ¿Por qué no puedo ser sólo tu amigo? - protestó -. Tengo una idea, comenzaremos desde cero, yo no te conozco, tu no me conoces. Será una especie de juego, que terminará cuando nosotros queramos, si al final de todo esto aún no quieres ser mi amiga, lo aceptaré


Interesante...


- Muy bien, acepto - sonreí - Hola, soy Lucy


- Yo Peter - me devolvió la sonrisa.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


- Fue un placer conocerte, Lucy - se despidió Peter frente a mi casa.


- Lo mismo digo, Peter


Cuando me di la vuelta para entrar a mi casa, él me tira del brazo para darme un beso en la mejilla.


- Nos vemos mañana, rubia - me susurró en el oído.


Temblé cuando el corrió hacia enfrente (es decir, a su casa) y una brisa pasó por mi lado. Rápidamente entré a casa, cené con mi familia y subí hasta mi habitación. Me duché y me coloqué el pijama, además me agregué una campera gruesa para que no me diera frío al salir. Hice los deberes lo más rápido que pude, no eran tan difíciles después de todo.


Cuando comprobé que estaba lo suficientemente abrigada para no enfermarme al salir, agarré mi cámara y abrí la ventana. Luego saqué una pierna, después la otra, me impulsé hacia adelante e hice fuerza con mi brazo libre para terminar de subir completamente al techo.


Me acomodé sentándome como indio y comencé a mirar las últimas fotos que tomé con mi cámara. De repente, mi celular suena en el bolsillo de la campera. Era Peter.


Extraño, nos acabamos de ver.


- Hola - saludo.


- Hola, ¿dónde estás? - preguntó extrañado.


Pregunta estúpida.


- En casa - dije obvia.


- ¿Estás... dentro de tu casa? - inquirió remarcando el "dentro".


- ¿A qué viene la pregunta?


- Te estoy viendo - explicó.


Alcé mi cabeza y corté el teléfono, me encontré con Peter afuera de su casa, mirándome confundido.


- ¿Qué haces ahí arriba? - me interroga acercándose hacia mi casa.


- Miro las estrellas desde el techo de mi casa - dije como si fuera lo más normal del mundo.


Tomándome de la enredadera que hay al costado de mi casa, comienzo a bajar del techo, hacia donde Peter está, pero mi pie se zafa, y comienzo a caer.


——————————————————————————————————

AQUÍ ESTOY! Creen que tardé mucho? Bueno, no sé. Voten, comenten y compartan lindass (y lindos si hay varones)! Pásense por mi novela "Me Voy" :)


Estoy trabajando en el trailer para la historia, OMG! Ojalá les guste como quedee!


NO QUIERO LECTORES FANTASMAS, EH?


ADORARLAS MUCHOO♥


dreamerwriter123

Our SelfieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora