Capítulo 6 - Bienvenidos a la casa Miller 2/3

81 12 1
                                    

La mesa era gigante (claro, somos 12 personas), estaba decorada con miles se alimentos de todo tipo y color. Las cabeceras estaban ocupadas por Terrence Miller (alias papá de Peter y mi profesor de literatura) e Ian. Yo estaba sentada entre Amelia y Cory, y enfrente estaba nada más, ni nada menos, que Peter Miller.

Caroline se levantó de su asiento y les sonrió a todos.

- Ellos son mis hijos - apuntó -, él es Edward, el mayor, él es Brad, el que sigue, luego Peter, y por último tenemos a los mellizos: Troy y Tina -al finalizar, todos murmuraron un "Hola" -. Familia Miller, ellos son nuestros nuevos vecinos, los Kent

- Es un placer conocerlos, chicos - mi madre sonrió.

Cuando sentí una patada por debajo de la mesa levanté mi cabeza, mi madre me estaba haciendo unas señas que al principio no comprendí. Luego de que apuntara con sus ojos a la familia Miller entendí que debía decir algo.

- Si, es un placer tenerlos como vecinos - oculté mi disgusto ante la mirada que Peter tenía sobre mí y sonreí.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La cena continuó sin demasiadas preocupaciones. Intervení en algunas ocasiones cuando me hacían alguna que otra pregunta, pero luego fijé mi vista en el plato.

Al terminar, mi familia pasó a la sala principal, pero yo salí por la puerta trasera al patio. Una gran piscina estaba ubicada en el centro, varios sillones de exterior estaban repartidos por el espacio. Me senté en el que tenía mejor vista de las estrellas. Del bolsillo de mi chaqueta tomé mi iphone, reviso el Whatsapp y luego lo vuelvo a bloquear. 

Mis ojos se dirigen al cielo, específicamente a las estrellas. En mi habitación, tengo una gran ventana que tiene un balcón, si estás allí afuera puedes ver que a la izquierda está el techo de mi casa (que es empinado), y perfectamente puedes escalarlo hasta llegar a la parte plana (donde se encuentra la chimenea). Subo allí todas las veces que necesito relajación, generalmente voy de noche, ya que desde la vereda de enfrente pueden verme, y de día circulan muchas más personas por la calle.

Comencé a cantar Don't de Ed Sheeran

- Don't fuck with my love 

That heart is so cold 

All over my arm 

I don't wanna know that, babe

Ah- la-la-la-la-la


- Don't fuck with my love 

I told her she knows 

Take aim and reload 

I don't wanna know that, babe 

Ah- la-la-la-la-la - una voz comenzó a cantar conmigo, pero era extraña, jamás la había escuchado.


Busqué el sonido de la voz, hasta que lo encontré.


- Hola... ¿Lucy, cierto? - interrogó.

- Así es - asentí ante la mirada del Miller mayor.

- ¿Te gusta Ed? - preguntó mientras se sentaba a mi lado.

- Me encanta - corregí - ¿A ti?

- También - sonrió-. Así que tú y Peter ya se conocían...


¿Por qué todo el mundo saca ese tema?


- Vamos en la misma clase - expliqué - ¿Que edad tienes?

- Tengo 20 - me contó.

- ¡Está el helado! - nos gritó Caroline.

- Vamos - dije.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Golpeo un par de veces mi almohada para que no sea tan incómoda y vuelvo a fijar mis ojos en el grupo de Whatsapp, en el que están: Maya, Julia, Liam y Toby.

Maya ha agregado a Peter el más sexy del mundo

Alto. ¿Desde cuando tengo a Peter en mis contactos? ¿Y por qué con ese nombre?

Inmediatamente cambie su nombre por: Inútil.


Lucy

¿Por qué agregaron a Peter al grupo? Se supone que lo usaríamos para decir cuanto lo odiamos


Peter

Tranquila rubia, sé que te encanto


Lucy

Sigue soñando


Peter

¿Sueño contigo?


Lucy

Claro, pero con un cuchillo en tu cuello


Peter

Que amorosa. Buenas noches, sueña conmigo :)


Lucy

Eso no sería un sueño, sería una pesadilla, mejor soñaré con la comida. Adios, Miller


——————————————————————————————

Peeeerdon por los errores

Tal vez es algo corto peeeero bueno ;) La tercera parte la pondré luego...


NO QUIERO LECTORES FANTASMAS, EH?


dreamerwriter123

Our SelfieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora