CAPITULO 4

13 2 2
                                    

Andy

Me asombra un poco ver que es Zack que detiene el puño que venía directo hacia mi.

Cuando le soltó la mano a Stan, se dirigió a su hermano y empezó a revisarlo de pies a cabeza. Parecía preocupado la verdad. Aunque fui y quien recibió el golpe.

—Estás bien?— le pregunta de forma paternal. Es la primera vez que veo que dos hermanos se llevan así de bien. Los hermanos suelen pelear todo el rato y estarse molestando el uno al otro. Sino pregúntenle a Mike, él y su hermana siempre tenían una discusión.

—ya te dije que estoy bien. Deja de revisarme como si fueras mi padre. Me avergüenzas— bien, retiro lo dicho. Todos los hermanos son iguales.

—Eres un mal agradecido, sabías? No se ni para que me molesto en meterme en...— empezó Zack a reprocharle pero se detuvo cuando alguien lo haló por el cuello de su chaqueta.

Todos estaban pendiente al pequeño lío de hermanos que se había formado en este pequeño grupo... Nadie recordaba, ni siquiera yo, que hace menos de 1 minuto por poco se arma una pelea.

Zack se giró bruscamente para ver quien lo habia halado. Y resultó ser nada más y nada menos que Stan.

—Quien te crees que eres para interrumpirme cuando estoy haciendo algo?— le dijo este a Zack haciéndose notar como si fuese alguien especial.

Ugh! No lo soporto. 

Alguien que lo encierre de por vida en Azkaban por favor.

—Perdón, no se si te diste cuenta pero, estoy llevando a cabo una pequeña charla con mi hermano— le respondió Zack con indiferencia— así que si tienes algo más eficiente que hacer con tu maldita vida ve  a hacerlo y  desaparece POR FAVOR.

Pero...

Todos quedaron igual que yo. Más que estupefactos, lo que le sigue... y Mike... pues Mike tiene una cara que da ganas de durar tres años riéndose. 

—y este que...— Stan tenía ganas de seguir discutiendo al parecer pero decidí meterme otra vez.

Por Dios que me está pasando.
Por qué tengo que meterme donde no me llaman.

—vamos chicos podemos resolver esto de otra manera no hay necesidad de...— musito entre los dos chicos que estaban matándose con las miradas. Mike me miraba reprochándome que me apartara de ahí pero no se porqué no lo hice.

Zack se giró hacia su  hermano, lo tomó por el hombro e intentó alejarse. Se escuchó por lo bajo que Axel le reclamaba que no se metiera con su vida y que lo dejara arreglárselas por si solos.

—vaya vaya, parece que tiene miedo la nenita  de papi... viene un idiota— dice Stan mirándome a mi al decir mi nombre y luego sigue mirando burlón  la espalda de Zack y su hermano— y le dice que se calme y este lo hace enseguida.

Zack seguia caminando sin darle importancia a nada de lo que decía Stan hasta que:

—vamonos chicos, no quiero perder mi tiempo con miedosos... ha de ser igual que su padre que seguro es otro cobarde— dijo en tono burlón a sis amigos y estos empezaron a reírse en forma de apoyo a su capitán.

—Zack, no te atrevas a...— intento decir el pequeño a su hermano cuando este se giró bruscamente hacia atrás, encarando a Stan.

—Repite lo que abacás de decir— gruño agarrándolo del cuello— ANDA REPITE LO QUE ACABAS DE DECIR CABRON.

A Stan esto pareció divertirle. Ladeo una sonrisa y dijo exactamente las mismas palabras que había dicho anteriormente.

—por si tienes problemas en el oído, dije, que seguro eres igual de cobarde que tu pa...

AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora