Cap 1

1K 85 3
                                    


Jigoro: Venga hijo, tengo que enseñarte algo

Zenitsu: Pe-Pero es de noche, y HACE FRÍO!! *Llorando a cantaros*

Jigoro: No seas tozudo, si salimos de noche es porque debe ser de noche. *Le pega con su bastón*

Zenitsu: Ayyy!! :"(

Jigoro llevó a Zenitsu a una casita un poco más alejada de donde vivían, estaba tapada por muchos árboles, parecía que no quería que el sol le diera.

Zenitsu: Pero abuelo, que hacemos aquí?

Jigoro: Haces muchas preguntas muchacho.

Jigoro: Solo quédate en silencio y entra conmigo, pero antes te advierto de algo.

Zenitsu: A-Advertirme?

Jigoro: Veas lo que veas, no grites, no hagas movimientos bruscos, y sobre todo, vete haciendo a la idea de que él te acompañará a la selección final.

Zenitsu:Espera, él? Quién es él?! *Temblando*

Jigoro: *Abre la puerta con lentitud*

Zenitsu no pudo hablar más, puesto que su maestro le había dicho que guardará silencio. Entró en la casa detrás de Jigoro.

Zenitsu: Puaj, abuelo, esta casa huele mal.

Jigoro: Huele como a él le gusta.

Zenittsu: Pero quien es él?...

Jigoro: ...

Zenitsu: ...

Jigoro: Él *Y finalmente apuntó a una puerta cerrada* Abrela y sabrás quién es quien te acompañará.

Dudoso miró la puerta por unos segundos, tubo que abrirla a la fuerza, ya que Jigoro le estaba pegando con el bastón. Lo que vio lo dejó sin palabras.
Allí en un único futón se encontraba alguien, un chico de baja estatura con un bambú en la boca, tenía unas marcas negras en los cachetes, una cara de tranquilidad, pelo azabache y algo largo, se podía ver perfectamente que estaba dormido.
Zenitsu no quería pensar en lo que era, su maestro se había vuelto loco?! Un demonio con él?!?!

Zenitsu: A-A-Abu-Ab-Abuelo, te has vuelto lo-loc-lo-loco?!

Jigoro: Bueno, no quieres ir a la selección final, así que te dejo ir con él para que no pases miedo.

Zenitsu: Pero si voy con un demonio me van a flaquear las piernas! Aparte, QUE HACE UN DEMONIO AQUÍ?! *Se tapa la boca rápidamente y mira al demonio que seguía dormido*

Jigoro: Tranquilo, lleva dormido casi 2 años. Sólo era para que no amarás un alboroto.

Jigoro: Te lo contaré todo.

Jigoro: Pero tienes que quedarte al lado suyo, vete acostumbrando.

Zenitsu: E-Eh?!

Jigoro: Vamos muchacho, lleva así casi 2 años, dudo que despierte justo ahora.

Zenitsu: *Mira al demonio con inseguridad* B-Bien...

Jigoro: Bien, podemos empezar.

Jigoro: Verás Zenitsu, cuando mi maestro me enseñó las técnicas del rayo, me dijo que debía darme cuenta de que no todos los demonios son iguales, dijo que dependiendo del holor que tubieron sabría cuantas personas ha comido.
Tenía dudas sobre eso, por lo cual pregunté sobre si conocía algún ejemplo, y me dijo que si, de echo, dijo que tenía pensado heredarme el cargo de ese demonio.
Desde entonces lo he estado cuidando. Dos días después de que llegases, me iba porr las noches a comprobar su salud, ya que dos días después de tu llegada se puso a dormir y desde entonces ya no ha vuelto a despertar.

Zenitsu: Y no le da miedo que no vuelva a despertar?

Jigoro: A veces, se que eso es prácticamente imposible, si duerme tanto, es porque tiene que recargar energía así antes que comer carne humana. Nadie nunca ha sabido porqué no come carne humana, o como consiguió controlarse. Sólo se sabe que nunca ha comido a nadie.

Zenitsu: Vaya, y-y tiene algún nombre?

Jigoro: Bueno, me he dado cuanta de que sólo responde a tu llamado si le llamas por el nombre de Kaigaku, así que me imagino que ese será su nombre.

Zenitsu: Oh...

Durante el poco tiempo que le quedaba para ir ala selección final, Zenitsu tubo que reforzarse a estar con el demonio, aunque estuviera dormido le daba miedo, pero poco a poco puedo hasta a empezar a tocarle la cabeza sin apartarla en dos milésimas de segundo.
Jigoro también le enseñó una caja que él usaba para transportar al demonio, pero que ahora Zenitsu usaría.
Le advirtió de que no dejase que Kaigaku fuese visto por más gente, podría llegar a oídos de pilar y posiblemente lo buscarían para ejecutarlo (a Kaigaku).
Finalmente llegó el día de su partida, dejaron a Kaigaku en la caja y Zenitsu se fue. En medio del camino notó como un ligero movimiento, pensó que sería el viento, así que volvió a tomar rumbo hacia la selección final.

×°Kny Zenitsu y Kaigaku POV°×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora