Cap 2

931 74 7
                                    

Estaba nervioso, se encontraba justo en frente de la selección, sin muchas opciones entró.
Había más gente, todavía estaba atardeciendo, la prueba empezaba por la noche.
Estaba tan pensativo con que hacer que no se dio cuenta cuando dos niñas, una de pelo blanco y otra de negro, dirijieron su mirada hacia él.

???: Bienvenido a la selección final, aquí demostrarás tu potencial y valentía. La prueba consta de siete días, en los cuales debes sobrevivir en el hábitat natural de los demonios.

Bien, ahora si que temblaba, osea, 7 días? Para él era mucho, y encima estaba solo...

???: Quieres que guardemos tu caja?

Zenitsu: Eh?

Es verdad, con los nervios se había olvidado que llevaba consigo a un demonio, a decir verdad si que quería dejárselo a ellas, pero a la vez le entraba la curiosidad de saber si ya había despertado.

Zenitsu: Am... No gracias.

???: No vayas tan rápido!!

???: No es mi culpa que vayas tan lenta hermanita!

Se empezaron a escuchar dos voces, una masculina y otra femenina, a Zenitsu le entró curiosidad y volteó a ver, pudo divisar a un chico de pelo granate rojizo, una cicatriz en la frente y ojos del mismo color de pelo, vestía con un haori a cuadros turquesas y negros, poco después llegó una chica, ella tenia el pelo largo y negro acabado en puntas anaranjadas, ojos rojas y un pequeño lazo del mismo color, ella vestía un haori negro, pero que tapaba una vestimenta rosa muy llamativa.

???: Perdona! *La chica preguntó*

Zenitsu: Si?

???: Está és la selección final?

Zenitsu: Así es

???: Genial! Por cierto, como te llamas?

Zenitsu: Zenitsu Agatsuma, y vosotros?

???: Oh si! Perdón por la mala educación, mi nombre és Nezuko Kamado, y él es mi hermano, Tanjiro Kamado.

Zenitsu: Vaya, bonitos nombres.

Tanjiro: Los elijió nuestra madre. *Con una sonrisa*

Zenitsu: Buen gusto. Por cierto, que Respiración domináis?

Nezuko: Nosotros dominamos la respiración de agua. Y tu Zenitsu?

Zenitsu: Bueno, realmente solo domino una, la del rayo.

Tanjiro: Wow! Impresionante

Tanjiro: Por cierto, que llevas en esa caja?

Zenitsu se puso nervioso

Zenitsu: O-Oh! Em.. Es-Este... Yo... *Suspira* Luego os lo diré, no os puedo explicar nada hasta la noche.

Tenía claro lo que le dijo su Sensei, no podía enseñárselo a nadie, pero no había pensado en una buena excusa.
Nezuko y Tanjiro se extralaron, pero decidieron esperar.

En la noche

???: Bien cazadores, aquí empieza la prueba, sobrevivid 7 días aquí, y demostrareis ser dignos de formar parte del cuerpo de matademonios.

Alli todo comenzó.
So repasaron los límites de las glicinas, allí todos se separaron, a escepcion de Tanjiro, Nezuko y Zenitsu.

Nezuko: Y bien? Que llevas en la caja?? *Preguntó curiosa*

Zenitsu: A-Antes de nada, no podéis con-contárselo a nadie entendido?!

Tanjiro: Claro!

Zenitsu: Bien... *Acerca su mano a la puertecida de la caja*

Nezuko: CHICOS CUIDADO!!

De la nada un demonio apareció entre los árboles para intentar comérselos, pero se apartaron a tiempo, Tanjiro sacó su espada y en un rápido movimiento le cortó la cabeza al demonio.
Pero no vieron como uno salió por detrás de Zenitsu dispuesto a atacarlo.

Tanjiro: Zenitsu!!

La caja de Zenitsu se abrió de golpe, y algo que no pudieron ver salió de ella y empujó al demonio lejos de su punto de visión.

Nezuko: Que... Que era esa cosa Zenitsu?!

Zenitsu: *Mira la caja vacía* AY NO!!

Tanjiro: Zenitsu qué ocurre?! Que era esa cosa?!

Zenitsu: Eso era lo que quería enseñaros! Luego lo explico, pero porfavor, vamos a buscarlo...

En los ojos de Zenitsu se reflejaba el miedo, desesperación y preocupación, no preguntaron más y fueron con él a buscar lo que fuera que hubiese en la caja.

Tanjiro: *En un arbol* Veis algo?

Nezuko: Nada todavía!

Zenitsu: No creo que ande muy lejos...

"Me he dado cuenta que solo responde a tu llamado si le llamas por el nombre de Kaigaku"

La mente de Zenitsu se iluminó, ya sabía que debía hacer.

Zenitsu: Chicos! Ya se que debemos hacer! Solo gritad el nombre de Kaigaku!

Nezuko: Kaigaku?

Zenitsu: Si!

Nezuko y Tanjiro se miraron, pero no dijeron nada y solo empezaron a llamarlo.

Tanjiro: Kaigaku!!

Nezuko: Kaigaku! Eoo!!

Zenitsu: Kaigaku dónde estás?!??!

De repente unos arbustos empezaron a moverse, Nezuko y Tanjiro se pusieron en guardia, Zenitsu solo temblaba.
De repente algo pequeño salió de él arbusto.
Vieron que se trataba de un demonio por los ojos, negros pero con pupilas turquesa claro, bastante brillantes, Zenitsu se dio cuenta de inmediato que era Kaigaku, por el aspecto y el bambú en la boca.
Iba a azercarse, pero Nezuko no le dejó, solo apuntó a Kaigaku con su espada, sabía lo que pretendía.

Zenitsu: No espera!! *Se pone delante de Kaigaku*

Tanjiro: Pero que haces Zenitsu?! Es un demonio!

Zenitsu:Si! Y el que buscábamos!!

Nezuko: Que...?

Zenitsu:Chicos... Él es Kaigaku...


































Vale chicos, tengo que preguntaros algo, el Cap 1 se vé? Porque cada vez que miro, me sale que esta en borrador, si se ve ponedlo en los comentarios del 1 porfavor :(

×°Kny Zenitsu y Kaigaku POV°×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora