╔═══════════════════╗
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰,
𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦
𝘚𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘤í𝘢𝘯:
𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢, 𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘮𝘦╚═══════════════════╝
Birthday night
—¿Un club de strippers? —preguntó el rubio observando el gran letrero iluminado."Hot temptation - men's club"
—Ya tienes ventiuno, no me digas que nunca has venido a uno —mencionó Sero tomándolo del hombro—. Hay que entrar, vas a gozartelo.
—Será un buen cumpleaños acompañado de algunas bellezas y unos tragos —insistió Kirishima acercándose a su oído para susurrarle—. Además, aún no has perdido tu florecita.
—¿Cuál florecita? No hables tan cerca, me das miedo —sus mejillas se adornaron de un ligero tono rosa.
Después de unas risas lo obligaron a entrar. Era su cumpleaños pero se imaginaba algo como una fiesta o ira un bar cualquiera, no a uno con chicas sexys en lencería por todo el lugar. No le disgustaba pero tampoco lo veía venir aunque conociendo a Sero nunca se sabe que tenga bajo las mangas. Por estar distraído, chocó con una chica y derramó el whisky que llevaba en la bandeja sobre su pecho provocando que el sostén quedara empapado por el licor.
—Lo lamento mucho, no era mi intención —se excusó mientras la ayudaba a levantar los vasos sobre la bandeja—. Perdóname ¿Puedo ayudarte en algo?
—No te preocupes, cariño. Algunas veces pasa —dijo la sonriente castaña apretando suavemente la mejilla izquierda de aquel.
Se dió la vuelta y regresó a la barra para volver a llenar los vasos. Dejando atrás las luces de colores y la gente a sus alrededores se dirigieron hacia una mesa donde estaba ubicado un tubo específicamente para la práctica del pole dance. Observaron el lugar lleno de hombres y unas pocas mujeres, algunas se encontraban dando un espectáculo disfrazadas de ángeles, jugaban con algunos clientes dejándolos a la espera de algo más o los golpeaban por tocarlas dónde no debían y sin sus consentimientos, otras bailaban encima de las mesas dejando que les colocaran los billetes en la ropa interior sin ir más allá de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 || 𝗕𝗡𝗛𝗔 𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀
Fanfic𝘉𝘪𝘦𝘯𝘷𝘦𝘯𝘪𝘥𝘹 𝘗𝘢𝘴𝘢 𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘤𝘪ó𝘯 ♡ 𝘔𝘪 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯ó 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 :( ♡ 𝘕𝘚𝘍𝘞 - 𝘚𝘍𝘞 𝘉𝘰𝘰𝘬 𝘉𝘰𝘬𝘶 𝘯𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢...